Son tremendos

El apodo que le pusieron a la China Suárez en las redes sociales

La actriz María Eugenia La China Suárez es vinculada como tercera en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En redes sociales ya recibió un apodo un tanto machista.
El apodo que le pusieron a la China Suárez en las redes sociales

La China Suárez es señalada como la tercera en discordia en la crisis y posible separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras conocerse que la rubia le encontró algunos mensajes en Telegram de la actriz donde deseaba encontrarlo en "algún boliche del mundo donde nadie lo conozca".

María Eugenia Suárez tuvo algunas historias de amor en su vida con hombres que estaban en pareja y dejaron todo enloquecidos por la belleza de La China.

El primer caso fue Nicolás Cabré, quien estaba en pareja con Eugenia Tobal y dejó todo por amor. Luego llegó Benjamín Vicuña que estaba casado con Pampita y compartió una película con ella, El Hilo Rojo, y terminaron juntos en el famosos motorhome.

También hay un rumor de que habría tenido un vínculo con Gonzalo Heredia (casado con Brenda Gandini) cuando hicieron la ficción ATAV. Asimismo, el nombre de Tini Stoessel se coló en tota esta historia por un novio de ella que también puso el ojo en Suárez.

Por tanto escándalo y lío mediático, hay una tendencia en las redes sociales de apodar a María Eugenia Suárez como "China Zorrilla".

Recordemos que también Wanda Nara usó la frase de "zorra" al exponer que había sido ella quien se cargó con su familia.

china suarez.jpg
La China Suárez fue apodada como China Zorrilla en redes sociales. 

La China Suárez fue apodada como China Zorrilla en redes sociales.

s