No da

El reclamó despechado del galán español a la China Suárez

En su estadía en España, la China Suárez tuvo un affaire fugaz con un empresario pero la relación se terminó y él le hizo un reclamo online. Miralo.
El reclamó despechado del galán español a la China Suárez

En su visita a España, la China Suárez tuvo un affaire con el empresario Armando Mena Navareño y cuando la actriz regresó a la Argentina empezaron con una relación a distancia, pero la cosa parece haber terminado.

El paso por Europa de la China Suárez se vio empañado por el escándalo que mantuvo con Wanda Nara cuando la empresaria encontró un intercambio de mensajes entre su esposo, Mauro Icardi, y la actriz.

La China siguió su vida en Madrid y conquistó a Armando, que quedó enamorado. Pero tras eso, la China no quiere más relaciones con hombres por un tiempo así que “congeló” a Armando.

El español lo confirmó con una publicación en la que sumó una gota de sangre y la bandera de Japón, en referencia a “sangrejaponesa”, como la China Suárez se hace llamar en Instagram.

armando.jpg

Los guiños cómplices de La China Suárez y Armando Mena Navareño

En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia La China Suárez recibió una gran sorpresa cuando Amancio, uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, comenzó a hablar.

La actriz publicó un tierno video de Amancio diciéndole "mamá" por primera vez. "Cuando tu hijo dice mamá por primera vez", escribió La China Suárez en las imágenes en las que el bebé repite la palabra y se ríe.

Lo cierto es que desde Instagram, en el plano sentimental, la actriz inició una relación con un empresario español dedicado a la venta de motos llamado Armando Mena Navareño.

El vínculo entre ambos comenzó hace unas semanas cuando ella viajó a Madrid, España. Luego surgieron las primeras imágenes de los dos juntos y ahora se demuestran guiños cómplices desde Instagram.

El empresario subió una foto a su cuenta y La China le comentó: "Aish" y el emoji de un fuego. A lo que él respondió: "Chuli!" y ella volvió a retrucar con un corazón. Signos virtuales de que el romance está más que confirmado y marcha a todo vapor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW6ufkVlTqL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD

s