BOMBAZO

Javier de Miguel, el misterioso modelo que desvela a La China Suárez

Un nuevo nombre aparece en la vida de La China Suárez. Aunque lo intentaron ocultar, un detalle de una foto reveló quién es el hombre que desvela a la ex de Benjamín Vicuña.
Javier de Miguel, el misterioso modelo que desvela a La China Suárez

Sin embargo, Marcela Baños en Intrusos contó que La China Suárez estaría saliendo con el modelo Javier de Miguel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTxaH_gotM7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

El dato coincide con una cena que se dio entre la ex de Vicuña y dos de sus amigas en España. En la foto no se lo ve al modelo pero un detalle de un lunar en su dedo se aprecia en la foto posterior de la storie.

Aquí en el video se aprecia perfectamente:

Embed

El misterioso mensaje de la China Suárez a un mes de su separación

Aunque sólo pasaron 4 semanas de aquel escandaloso posteo de Benjamín Vicuña anunciando la ruptura familiar con la China Suárez, parece que fue hace años. Lo cierto es que la actriz se pronunció en las últimas horas al respecto. A su manera por supuesto.

Instaladísima en Madrid, España, permanecerá al menos hasta fin de año filmando una película junto al profesor de La casa de papel, Álvaro Morte. Allí pasa sus días, haciéndose sus momentos para disfrutar la estadía junto a sus tres hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-, pero a pesar de mostrarse públicamente siempre diosa y radiante evidentemente la argentina tiene sus momentos de bajón anímico.

Si bien trató de mantenerse callada sobre su situación familiar, salvo por un descargo cuando estalló el rumor de la mesera cordobesa, este 21 de septiembre tras haberse cumplido el primer mes de la separación del padre de sus hijos más chicos, la China Suárez publicó una misteriosa historia en su cuenta de Instagram que podría leerse una declaración de su actual estado de ánimo. Tomando la imagen de otra cuenta, puede verse una pirámide invertida con la leyenda "Estaba llorando por nada, después me di cuenta".

image.png

s