In fraganti

La China Suárez y Nicolás Cabré, el reencuentro por Rufina

Se conocieron imágenes del reencuentro en público de La China Suárez y Nicolás Cabré. La actriz se acaba de separar de Benjamín Vicuña.
La China Suárez y Nicolás Cabré, el reencuentro por Rufina

Pero no sólo eso: también apareció un rumor de infidelidad por parte de la actriz con Wos y luego una información que terminará en la Justicia dado que una periodista, Estefanía Berardi, afirmó que el galán chileno estuvo con una camarera de un hotel.

En ese marco, en Los ángeles de la mañana mostraron imágenes de la China Suárez cerca de su ex, Nicolás Cabré, con quien estuvo en pareja y fue madre de Rufina.

Según relató Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), Suárez había anotado a Rufina en el Wellspring School y nunca llegó a asistir, por lo que comenzó la búsqueda de otra escuela.

china-suarez-nico-cabre.png

"Fueron a Los Robles en la sede de Pilar. Es un colegio de una educación tradicional, muy católica, lo que me llamó la atención. Siempre se habló medio del Opus Dei. Es un colegio integrador y también van chicos con capacidades especiales, cosa que lo hace un poco moderno", indicó la panelista.

"Fue con Cabré y Rufina, pero yo creo que va a mandar a todos a los chicos", continuó Yanina, haciendo alusión a Magnolia (3) y Amancio Vicuña Suárez (1), para luego decir que la escuela que visitaron es muy cara.

"Está bastante cerca del terreno y la casa que ella compró con Vicuña, que está remodelando y en la que al final va vivir sola, en Chacras de Murray", detalló Latorre, explicando que la ex Teen Angels aún no reside en ese barrio privado.

"Cabré está muy presente en la educación de su hija, por eso le dejó también a la China esa casa de los 22 metros cuadrados", agregó Latorre en referencia a la cantidad de metros por los que Suárez fue denunciada por estafa.

image.png
La China Suárez y Nicolás Cabré cuando eran pareja

La China Suárez y Nicolás Cabré cuando eran pareja

Las novias de Nicolás Cabré

Nicolás Cabré es sin lugar a dudas el mayor rompecorazones del ambiente mediático nacional. El actor, reticente a hablar de su vida privada, no ha podido evitar los comentarios sobre su intimidad por el simple hecho de haber tenido relaciones con las mujeres más bellas de la Argentina.

El primer romance que se le conoció fue junto a la actriz Sabrina Carballo, la actriz que brilló en Verano del '98. La pareja comenzó su vínculo amoroso a mediados del 2000 y tan solo duró dos años.

image.png

Luego se enamoró de Celeste Cid. Estuvieron tres años juntos y terminaron la relación un año antes de que ella fuera madre de André, junto al músico Emmanuel Horvilleur.

Aunque nunca fue oficializado, varios medios acreditaron un fugaz romance entre el actor y la modelo durante el 2003.

Ese mismo año comenzó su periplo con compañeras de trabajo. La primera que conquistó su corazón fue Marcela Kloosterboer, a quien conoció mientras protagonizaban "Son Amores". Nunca fue confirmada por ellos.

Finalmente, el actor cerraría el 2003 oficializando un romance. Por entonces comenzó una relación con la actriz Agustina Cherri, también compañera de elenco en la tira "Son amores". La relación terminaría en 2004.

Separado de Cherri, comenzaron los rumores de romance con la modelo Rocío Guirao Díaz durante 2004. Nunca fue confirmada por ellos.

2005 sería un año donde se confirmó un romance polémico. El actor, que por entonces tenía 25 años, oficializaba su noviazgo con la modelo Florencia Torrente, la hija de Araceli González. La joven tenía tan solo 16 años. Estuvieron en pareja durante tres años, hasta 2008.

image.png

Durante la grabación de la tira "Por amor a vos" comenzó un nuevo flechazo para el actor. En esta oportunidad con la actriz y modelo Soledad Fandiño. Para muchos, la rubia fue la causa de la ruptura de Cabré con Torrente. Estuvieron juntos casi tres años, hasta 2010.

Durante el último tramo de su relación con Fandiño, el actor comenzó en 2009 a trabajar en la tira "Botineras". Allí conoció a la actriz Romina Gaetani. Fue otro de los romances no confirmados que le adjudicaron al actor.

Eugenia Tobal es una una de las mujeres más importantes de su historial amoroso: fue la única con la que se casó. Se conocieron en 2011 siendo compañeros de elenco de la tira "Los Únicos". Luego de tan solo cinco meses de relación se casaron. Después de perder un embarazo, y con fuertes rumores de infidelidad por parte del actor, al poco tiempo se divorciaron.

Mucho se especuló acerca de la China Suárez como la tercera en discordia dentro del matrimonio Cabre/Tobal, pero jamás se confirmaron los rumores. Fue en "Los Únicos" donde el actor también conoció a La China Suárez. En 2012 comenzaron a salir de forma oficial y en junio de 2013 tuvieron una hija, Rufina. A cuatro meses del nacimiento de la pequeña, dieron por terminado el noviazgo. La actriz es de las pocas que mantiene una buena relación con él luego de la ruptura, en parte, por la hija que tienen en común.

image.png

En 2014 Cabré comenzó un noviazgo de muy bajo perfil con una de las bailarinas de ShowMatch, Sofía Savoy. En 2015 se separaron.

En 2018, el actor fue visto de la mano de Josefina Silveyra, la hija de Graciela Stéfani, recordada por su papel de Malala en "Floricienta". Justamente a ella sería a quien Cabré envió un mail disculpándose por el modo en el que terminó su relación, justo cuando comenzaba a salir con Laurita Fernández.

La última pareja que le conocimos fue su compañera en las obras teatrales "Sugar" y "Departamento de Soltero". Su relación se confirmó a mediados de 2018. Laurita se veía algo agobiada por los celos y los reclamos de Cabré. Esas diferencias provocaron la separación de la pareja en 2021.

image.png

s