Cambios

La nueva vida de Ivana Icardia: a punto de dar a luz en España

La nueva vida de Ivana Icardi: a punto de dar a luz en España reveló el problema que tuvo con su pareja los primeros meses de embarazo.
La nueva vida de Ivana Icardia: a punto de dar a luz en España

Ivana Icardi se instaló en Europa hace varios años. La hermana menor de Mauro Icardi logró saltar a la fama en nuestro país gracias a su paso por Gran hermano en 2016 y al finalizar se fue a participar de varios realitys en Europa.

Su enemistad con su cuñada Wanda Nara le abría puertas a canales y empleos e Ivana los aprovechó a todos, le tiró con munición pesada a la rubia pero eso hizo que su hermano se alejará y ella no tenga contacto con la familia ni con sus dos sobrinas: Francesca e Isabella.

Ivana logró establecerse en Mallorca donde vive desde hace algún tiempo con su nuevo pareja Hugo Sierra a quien conoció en 2019 en el reality Supervivientes. La relación no fue fácil, pero lograron salir adelante y ahora esperan a su primera hija juntos.

image.png

El problema de la pareja de Ivana Icardi

Ivana contó el problema que atravesó Hugo durante el primer trimestre de embarazo.

Volvíamos a hablar con la familia de algo que le pasó a Hugo apenas me quedé embarazada, o sea, en el primer trimestre. Empezó a sentirse mal, a tener dolores de cabeza, de barriga e incluso engordó..”, comenzó diciendo.

Nos enteramos de que muchos hombres padecen el “Síndrome de Couvet”, es decir, que tienen síntomas del embarazo. Según pude leer en la app en la que estoy siguiendo mi embarazo es un acto involuntario que pasa por la empatía que siente el hombre con su pareja. No es súper loco? la pasó mal, tanto que tuvo que ir a Urgencias y allí le tomaron la tensión e incluso le hicieron una resonancia..que quedó en nada, porque no tenía ningún problema físico, más que lo que les estoy contando”, agregó.

“Esto fue lo más fuerte y a la vez bonito que me pareció de estar embarazada.. que tengamos una conexión tan fuerte que pueda llegar a ponerse en mi lugar”, concluyó la hermana de Mauro.

image.png

s