EXPLOSIVO

La reacción de Mauro Icardi a minutos de que Wanda Nara se quitase el apellido de casada

Después de que explotase una verdadera bomba este feriado, al detectarse que Wanda Nara se sacó el apellido de casada de las redes sociales, sugiriendo una posible separación, Mauro Icardi también dijo lo suyo sobre la cuestión. ¿A qué están jugando? Mirá.
La reacción de Mauro Icardi a minutos de que Wanda Nara se quitase el apellido de casada

Después de que explotase una verdadera bomba este miércoles feriado, al detectarse que Wanda Nara se sacó el apellido de casada de las redes sociales, sugiriendo una posible separación después de tantos dimes y diretes sobre el affaire de su esposo con la China Suárez, Mauro Icardi también dijo lo suyo sobre la cuestión.

Siguiendo la misma estrategia desde que estalló el escándalo del Wandagate, el futbolista del PSG siempre se muestra seguro de sí mismo y dando a entender que la relación con su esposa está intacta. Y así lo hizo nuevamente al publicar desde su cuenta de Instagram una imagen en la que tiene a upa a su esposa en el crudo otoño de Milán, donde se los puede ver tan enamorados como antes de que estallase el escándalo.

Mauro Icardi posteo.jpg
El posteo Mauro Icardi después de que Wanda Nara se sacase el apellido de casada de su cuenta de Instagram. ¿Está todo bien entre ellos realmente?

El posteo Mauro Icardi después de que Wanda Nara se sacase el apellido de casada de su cuenta de Instagram. ¿Está todo bien entre ellos realmente?

Pero eso no es todo, porque Wanda Nara también siguió sumando imágenes, postales y videos desde los que habla, y claramente cumple su cometido de generar confusión para seguir llamando la atención: una verdadera estratega. Porque si bien esta mañana ella misma se llamó "Fría y calculadora... mi propia hater" publicando una imagen suya desde un auto con ropa negra y campera amarilla, después de hacer estallar la bomba del cambio de apellido retomando el de soltera volvió a la redes y sumó nueva información.

Rápida de reflejos, Wanda Nara decidió subir un video con la misma ropa que ella y Mauro Icardi tienen en las fotos del posteo del futbolista. En este caso, es el back de las fotos publicadas donde se la ve a ella a upa de él dando giros, sonriendo y haciéndose mimos en un parque nevado, con un mensaje que reza "Un día de campo me cambia el resto de la semana ... Milán" arrobando a su marido junto a una letra T y un corazón amarillo (haciendo juego con su campera), para declararle su amor. Ahora bien, la pregunta del millón es ¿A qué están jugando Wanda Nara y Mauro Icardi?.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

¿Wanda Nara y Mauro Icardi vendrán a Argentina?

Mientras tanto, hace días que se viene hablando de la llegada de Wanda Nara junto a Mauro Icardi y los 5 hijos a la Argentina para pasar las fiestas en familia. También se dijo que la rubia formará parte de los personajes del año de la revista Gente, haciendo sola la producción fotográfica para luego insertar su imagen en la portada con el resto de las figuras. Pero nada de esto fue confirmado por la propia Wanda.

En tanto, ahora podemos asegurar que el arribo de la polémica familia Nara-Icardi al país es un hecho ya que hace unas horas la rubia decidió consultarle a sus 10 millones de seguidores de Instagram, a través de una de sus historias, "¿Dónde puedo comprar un arbolito y decoración de navidad en Argentina?".

Wanda arbolito de navidad Argentina.jpg
El posteo de Wanda Nara desde sus historias de Instagram que confirma su próximo arribo a la Argentina junto a Mauro Icardi y sus 5 hijos.

El posteo de Wanda Nara desde sus historias de Instagram que confirma su próximo arribo a la Argentina junto a Mauro Icardi y sus 5 hijos.

Seguramente cuando aterricen en Buenos Aires, Wanda Nara se reunirá con su hermana Zaira y su madre para celebrar su cumpleaños número 35, que estará cumpliendo en realidad este 9 de diciembre. Mientras tanto, sea con el apellido de casada o de soltera, claramente la mayor de las Nara y su marido siguen jugando desde las redes generando más confusión que certezas, pero manteniendo viva la llama del interés de la gente por sus movimientos.

Se habló de
s