Escándalo

Lali Espósito criticó sin filtro un éxito de Telefe

Lali Espósito criticó sin filtro un éxito de Telefe: ¿la podrían retar? Enterate.
Lali Espósito criticó sin filtro un éxito de Telefe

Lali Espósito volvió a dar la nota pero esta vez antes del arranque de “La voz Argentina”, donde es jurado. La rubia puso Telefe para poder ver la entrega de anoche pero antes se le escapó una mega crítica a la ventas de la novela “Doctor milagro”.

Me mata que cuando ponen escenas del próximo capítulo en Dr. Milagro… ¡muestran todo el capítulo! O sea, ya me lo vi, quiero decir”, explicó la cantante mientras grababa los anticipos con su celular y lo publicaba en las redes.

¡Ya empezó La Voz!”, gritó cuando finalmente comenzó el ciclo del que forma parte. El reality de música tiene grabadas gran parte de sus emisiones por lo que sus jurados tuvieron una mini vacaciones en pleno lanzamiento.

Lali se fue a Ibiza, España, con amigos y su nuevo novio. Los Montaner, Ricardo, Riky y Mau, en cambio, volvieron a su casa de Miami.

El ciclo está en la etapa de casting sin ver a los participantes: los jurados primero los escuchan y si les gusta lo que los artistas hacen aprietan un botón y giran. Luego el participante elige con qué equipo del jurado continuará su permanencia en el reality.

Embed

Lali Espósito volvió a cantar el tema de Cerati y enfrentó las críticas

Lali Espósito tuco un mal paso esta semana mientras estaba juzgando a los participantes de La voz. Al escuchar que un participante entonaba 'Trátame suavemente', de Soda Stereo, no dudó en decir que era su tema favorito.

Acto seguido Lali se animó a cantar a capella un pedacito del tema y en las redes saltaron a matarla. Muchos hablaron de que lo hacía mal, de que no se sabía el tema y otros no podían creer lo que estaba escuchando.

Estas críticas parece que le dolieron a la siempre buen humorada Lali y decidió desafiar a todos grabando el tema desde cero para sus redes.

“Me quede manija de @lavozargentina donde tararee un poco de este tema tan Preciado! A veces es lindo reconectar con las canciones y ese espacio de pijama, que es para uno con la música. Ese espacio espontáneo, sin miedo al "error", a la opinión ajena”, indicó la rubia en sus redes.

“Se los comparto acá . Se lo comparto a la gente que vibra junto a mi. Que empiecen bien la semana!”, sumó junto al video en blanco y negro y sin nada de glamour ni arreglos sino entre casa y super cómoda.

lali eposito.jpg

s