TERRIBLE ESCÁNDALO EN EUROPA

Las amigas de La China Suárez le dieron la espalda: Su mensaje sobre ellas

Se supo que el círculo de actrices más íntimas de La China Suárez la dejó de lado en medio del gran escándalo de los mensajes con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.
Las amigas de La China Suárez le dieron la espalda: Su mensaje sobre ellas

Pese a negar sus mensajes por Telegram hacia Mauro Icardi después de haberlo conocido en el show de Camilo en París, la actriz y ex de Benjamín Vicuña, María Eugenia La China Suárez, se tentó y comenzó a mandarle mensajes al futbolista del PSG.

Cuando Wanda Nara leyó esos mensajes puso el grito en el cielo y confirmó la crisis tremenda con el delantero del club parisino, además de poner un mensaje donde trata de "zorra" a la China Suárez.

china-suarez-mauro-icardi-wanda-nara.jpg
China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. 

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

Resulta que Eugenia es muy amiga de Paula Chaves y María del Cerro, grupo al cual también pertenece Zaira Nara quien luego de hablar con su hermana, se puso de su lado por supuesto y a quien habría seguido el resto, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana.

“Lo dejó a partir de los mensajes de Telegram (con Suárez), yo los tengo por eso creo la historia, a ver si la China sigue desmintiendo, dice ‘que se arreglen ellos’ Loca hacete cargo de lo que hiciste, repite la historia, hay vínculo, ella es amiga de Zaira, de María del Cerro y Paula Chaves, sus amigas están super enojadas”, afirmó.

“Estoy en crisis y me dejaron sola”, habría escrito la actriz en las historias de Instagram que solo pueden ver aquellas personas a quien tiene dentro del grupo de “mejores amigos”. “Ahora se quedó con pocas amigas, a estas amigas familiares les niega todo y a otro tipo de amigos les cuenta la verdad”.

El enojo de Paula Chaves con La China Suárez

En medio de todo esto, quedaron amigas que tienen en común la China con el entorno de Wanda. Por ejemplo Paula Chaves que es íntima amiga de Zaira, la hermana y confidente de Wanda.

Al comprobar que todo esto era cierto hubo muchos sismos entre sus amistades. Después de esto, la China dejó de seguirla en las redes, al igual que Wanda, Zaira e incluso su ex Benjamín Vicuña que quedó involucrado ya que se separó hace dos meses.

“Sos un sorete”, le dijo Paula a la China al enterarse del histeriqueo que tuvo con el marido de la hermana de una de sus más amigas en el medio, dijo Yanina Latorre en LAM. Este sería el fin de esta amistad que había entrado en crisis cuando la China se separó de Vicuña, ya que no la acompañaron en ese momento.

paula-chaves.gif

s