¿Mienten?

Laurita Fernández habló de la reconciliación con Nicolás Cabré

En una charla con Intrusos, la conductora Laurita Fernández se hizo eco del rumor que la vincula otra vez con Nicolás Cabré. Una frase dejó más dudas que certezas.
Laurita Fernández habló de la reconciliación con Nicolás Cabré

La pareja estuvo 3 años juntos y cortaron en febrero de este año, pero ahora estarían junto de nuevo. "Hola, mi rey, ¿Laurita volvió con Cabré?", le preguntó una seguidora en Instagram, y De Brito respondió: "Si".

Un poco después, el periodista mostró en Twitter de la China Suárez junto a Cabré pero aseguró que se juntaron a elegir el colegio para Rufina, la hija de 7 años que tienen en común.

Embed

En charla con Intrusos, Laurita Fernández habló sobre la posible reconciliación con Nicolás Cabré.

"No tengo nada para decir de eso. No estoy enojada por nada pero no tengo nada que decir sobre algo que yo no conté ni me muestro. Entiendo que es así pero yo no tengo que titular nada si no entiendo y sienta que es de esa manera. El día que sienta que quiera contar algo lo contaré. Yo no tengo drama en ese sentido. A veces te ves forzado a titular algo... el día que así sea lo contaré. Y si no conté nada ni me mostré es porque no. Estoy tranquila así", sotuvo Laurita.

Y agregó: "Yo no tengo nada que decir. Mientras tanto estoy muy bien y tranquila. Las cosas se irán dando para un lado o para el otro, cuando yo sienta que sea de una u otra manera lo contaré o no. Dudo que diga algo en el programa que esté trabajando, me incomoda, siento que mi rol es otro y no hablar de mí".

Levantan el programa de Laurita Fernández de El Trece

El 14 de junio, Laurita Fernández debutó como conductora de El club de las divorciadas, en las tardes de El Trece. Un programa inspirado en un formato que fue furor en los años 90, el talk show. En las últimas horas, se conoció que el ciclo llega a su fin el viernes 10 de septiembre.

La idea de El club de las divorciadas era contar historias de mujeres que decidieron separarse. Sin embargo, la propuesta no funcionó y el rating no acompañó.

Aunque intentaron hacer algunos cambios en el formato (con actualidad, información general y una cuota importante de espectáculos), el programa de Laurita Fernández no logró reacomodarse y las autoridades de de El Trece decidieron bajarlo de la grilla de programación.

¿Cómo quedará la grilla de El Trece? Desde el lunes 13 de septiembre: a las 14.30 estará Match Game, con la conducción de Radagast, a las 16, El gran premio de la Cocina, a las 17, Bienvenidos A Bordo, y finalmente, a las 18:30, 100 Argentinos Dicen.

image.png
Laurita Fernández habló de la reconciliación con Nicolás Cabré. 

Laurita Fernández habló de la reconciliación con Nicolás Cabré.

s