Guerra

Nicole Neumann sobre Mica Viciconte: ¿Tomaría un café con ella?

Nicole Neumann apuntó contra Mica Viciconte ¿Tomarían un café juntas? Enterate.
Nicole Neumann sobre Mica Viciconte: ¿Tomaría un café con ella?

La guerra entre Nicole Neumann y Mica Viciconte parece nunca terminar. Todo comenzó cuando la ex “Combate” comenzó su relación con Fabián Cubero y quedó en el medio de la puja de la pareja por sus tres hijas.

A Nicole no le gusta nada que la rubia comparta tiempo con sus hijas pero no le queda opción por lo que de tiran munición pesada cada tanto, aunque cartas documento y otras situaciones judiciales hicieron dejaran de referirse la una de la otra.

Ahora, en el ciclo A la tarde, le preguntaron a Mica su tomaría una café con la ex mujer de su pareja y fue tajante: “Si Nicole te llama y te dice ‘che, Mica, vamos a tomarnos un café y nos ponemos al día y tratamos de mejorar las cosas, ¿lo harías?”.

“Lo dejo a puertas cerradas”, respondió Viciconte sin querer meterse en problemas.

Pero, cuando le hicieron la misma pregunta a Nicole no contestó de esa forma: “Ni idea, chicos, pero sí tengo un par de cosas para decirle en este momento”.

“Tengo muchísimas cosas que hacer antes, igual, así que ni idea. No sé, me gusta tomar té con la gente que me cae bien”, cerró filosa Nicole.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT-Ks4oLdCS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

Fuerte denuncia contra Nicole Neumann

Tal como adelantamos ayer, Micaela, la ex de Manu Urcera, está en el mismo lugar donde vacaciona el automovilista junto a Nicole Neumann y las hijas de la modelo.

Esta nueva polémica parecería ser bastante superficial e insólita: Nicole viajó a San Martín de los Andes, Neuquén, junto con sus hijas y el automovilista rionegrino con quien está en pareja desde mediados de 2021, el mismo destino turístico que había elegido Álvarez Cuesta para descansar.

Álvarez Cuesta disparó munición pesada a través de una picante serie de stories de Instagram. "Muy cansada de que hablen mentiras. Muy. Es hora de que me dejen vivir en paz", comenzó la influencer neuquina junto con fotos suyas.

"Miren fechas, ropa, lo que quieran. No solo que todo es mentira, sino que es al revés", escribió Mica Álvarez Cuesta, y luego añadió: "Y de la ropa qué decirles. Mejor solo decirles que es imposible, y si algo no usaría es lo que usan otras personas".

"También estuve antes en Miami y justamente no uso lo que usan otros porque me parece nefasto", siguió Micaela, recordando otras vacaciones recientes suyas, casualmente en la misma ciudad donde habían elegido descansar Nicole y José Manuel.

image.png

s