CORTA LA BOCHA

Qué dijo la China Suárez cuando la llamaron rompe hogares

El mote de zorra y rompe hogares para referirse a la China Suárez no es nuevo, sino que viene desde 2015 por lo menos cuando Pampita la encontró in fraganti con Benjamín Vicuña, por entonces su marido. Pero mirá qué dijo ella cuándo le consultaron por el apodo.
Qué dijo la China Suárez cuando la llamaron rompe hogares

El mote de zorra y rompe hogares para referirse a la China Suárez no es nuevo, sino que viene desde 2015 por lo menos cuando Pampita la encontró in fraganti con Benjamín Vicuña, por entonces su marido. Ahora, con el escandalete de la profunda crisis que viven por estas horas Wanda Nara y Mauro Icardi -aunque se empecine en mostrarle al mundo que la reconciliación es un hecho- y que tienen a la China como la causante de esa crisis, las declaraciones de la ex Rebelde Way de hace unos años hoy cobran relevancia.

Así, en un rueda de entrevistas en el año 2017 cuando Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña -ya en pareja oficial- daban notas por el estreno del film 'Los Padecientes', el portal de Ciudad le consultó a la actriz qué opinaba sobre ese apodo, así como que muchas mujeres de actores no querían que sus maridos trabajasen con ella.

Embed

La respuesta de ella no se hizo esperar y fue contundente. "Es un chiste muy boludo... No sé. Creo que las mujeres tenemos que querernos y ser seguras de nosotras mismas, es como un chiste estúpido. No sé, me la baja ver a una mina haciendo ese chiste. Es como 'qué poco te querés', es esa la situación. Pero bueno, si es con humor, está todo bien", disparó visiblemente molesta.

China Suárez: el Excel viral con todos sus amores y affaires

Esta última semana, las redes sociales explotaron con el lío entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, tanto escaló el culebrón que ya tiene nombre propio: WandaGate. El escándalo se desató el sábado cuando Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi tras 7 años con una devastadora frase: “Otra familia que te cargaste por zorra". Con el paso de las horas se supo que hablaba de la China Suárez y de unos mensajes que descubrió que intercambió con su marido.

Los usuarios de la red social Twitter no dejaron pasar una y se pusieron manos a la obra. Las aguas se dividieron entre los que apoyaban a la China Suárez y quienes consideraban una traición por parte de la China hacia Wanda Nara. También se habló de las veces que la China Suárez se metió con hombres casados o en relaciones, explicando que tal vez la actriz padecía del Síndrome de Fortunata.

Hace pocas horas se hizo viral un gráfico de excel donde, con colaboración de varios usuarios, se armó una especie de árbol de relaciones entre la China Suárez y sus exs.

china_dibujo relaciones.webp
El croquis de la relaciones de la China Suárez.

El croquis de la relaciones de la China Suárez.

De acuerdo con un cuadro de Excel que compartió en su cuenta la twittera @ladriguruok en las últimas horas, muchas de las relaciones amorosas de la China Suárez iniciaron cuando ella o sus amantes se encontraban en pareja o casados. Son 19 los nombres de estrellas del espectáculo, nacionales e internacionales, con los que se la vinculó a la China Suárez. Aunque algunos de estos han sido desmentidos o no se pueden comprobar.

parejas_de_la_china_suarez.jpg_663438252.webp
La planilla de Excel que usuarios de las redes sociales armaron con las múltiples relaciones de la China Suárez con sus conquistas.

La planilla de Excel que usuarios de las redes sociales armaron con las múltiples relaciones de la China Suárez con sus conquistas.

Entre los escándalos más sonados de la China Suárez se encuentra el Nicolás Cabré, quien fue infiel a Eugenia Tobal, y ella perdió un embarazo tras enterarse de la traición. Otro escándalo fue el del engaño de Benjamín Vicuña a “Pampita”, en el 2015.

Se habló de
s