FEA LA ACTITUD...

Tini Stoessel se comió tremenda broma de Ibai Llanos

De visita promocional por España, Tini Stoessel cayó en la trampa burlona del famosísimo influencer amigo de Messi, que al entrevistarla ante millones de seguidores la dejó mal parada. Mirá.
Tini Stoessel se comió tremenda broma de Ibai Llanos

De visita promocional por España, Tini Stoessel cayó en la trampa burlona del famosísimo influencer amigo de Lionel Messi que al entrevistarla ante millones de seguidores la dejó mal parada. Resulta que el ultra famoso youtuber español Ibai Llanos invitó a la argentina a hacer una transmisión en vivo a través de la plataforma de moda dedicada a los videojuegos: Twitch. Y Tini, por supuesto aceptó.

“En mi vida hice un vivo de Twitch, es la primera vez”, lanzó la cantante ni bien se sentó frente a la computadora para comenzar la entrevista on line con Llanos. Tras agradecer el buen trato recibido por parte de la prensa española durante toda su visita, jamás imaginaría la intérprete 'Suéltate el pelo' que estaba por caer en una trampa. Fue así que al comenzar la charla, la argentina también quiso preguntar y saber sobre los comienzos del famoso streamer.

captura tini.jpg
Tini Stoessel se tomó con humor la burla de la que objeto en medio del vivo que hizo junto a Ibai Llanos vía Twitch, por lo que ella misma de sus redes viralizó el momento. 

Tini Stoessel se tomó con humor la burla de la que objeto en medio del vivo que hizo junto a Ibai Llanos vía Twitch, por lo que ella misma de sus redes viralizó el momento.

Fue en entonces cuando el joven de 26 años puso su cara de yo no fui y aseguró “Era actor de Netflix. Yo salí en la primera temporada de Élite, lo que pasa es que era un actor un poquito más secundario. Después estuve trabajando en una serie que se llama El internado en España”, ante el asombro de Martina. “¡Tremendo! ¿Dejaste de actuar?”, preguntó desconcertada Stoessel. “Tuve varios problemas con directores de cine”, dijo muy serio Ibai.

En ese entonces, la argentina dudó del relato que escuchaba y atinó a preguntar “¿Me estás haciendo un chiste?”. Y aunque por un instante el experto en plataformas dudó, siguió adelante con su invento. “Tuve un problema con un director de cine muy conocido. No sé si lo conoces, Paco de León. Tuvimos una especie de rifirrafe que salió mucho en los medios y tal, y de alguna manera no me gustó el mundo de la actuación. Dije: ‘No quiero ser actor’ y empecé una nueva vida stremeando”, detalló su invento Ibai. Pero después de unos instantes, no aguantó más y le confesó la burla.

Embed

Así, tras confiarle que todo había sido un invento improvisado en el momento, Tini amagó a irse al grito de “¡No, bolu..., no! Me siento como.... Pará, no, me siento...”, pero se la bancó piola y decidió continuar con la nota. ¡Todo sea por la promoción de su música!

Quién es Ibai Llanos

Ibai Llanos Garatea, conocido simplemente como Ibai, es un youtuber, streamer y locutor de deportes electrónicos español, de 26 años de edad.

Con 6,47 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube a agosto de 2021, cuenta con un total de 1,07 mil millones de visitas. En Twitch tiene más de 7,1 millones de seguidores, lo que le coloca en el décimo puesto global de los canales con más seguidores. Actualmente vive en Barcelona. Este año compró una streaming house en la cual vive con 8 amigos y streamers.

Ibai Llanos y Messi.jpg

El 7 de agosto pasado en medio del revuelo por la salida de Lionel Messi del Barsa, el futbolista hizo una cena despedida en Barcelona en la que invitó a Ibai, que junto a su par argentino Coscu y Sergio Agüero. Días después de aquella cena, el Paris Saint-Germain F.C. le mandó una invitación a París para asistir a la rueda de prensa que ofrecería durante la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG, el 11 de agosto.

Se habló de
s