INSÓLITO

Yanina Latorre recibió a personal de Migraciones mientras estaba en vivo

La panelista, Yanina Latorre, salió al aire en Los ángeles de la mañana cuando atendió al personal de Migraciones en la puerta de su casa.
Yanina Latorre recibió a personal de Migraciones mientras estaba en vivo.

Yanina Latorre recibió a personal de Migraciones mientras estaba en vivo.

Yanina Latorre se encuentra en su casa cumpliendo con el aislamiento social obligatorio luego de haber regresado de Estados Unidos, a donde viajó para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Este martes, mientras estaba al aire en Los ángeles de la mañana, la panelista recibió una visita sorpresa del personal de Migraciones y del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Embed

"Tengo un problema... ¡Llegó Migraciones!", exclamó la "angelita". "¿Llegó Migraciones ahora?", preguntó Ángel de Brito, sorprendido con lo que estaba sucediendo. "Me avisaron que vinieron al country y están viviendo a mi casa", detalló la rubia.

Yanina Latorre agarró su teléfono y se acercó al personal que arribó a su propiedad para confirmar que estuviese cumpliendo con el aislamiento. "Que casualidad que van en el horario de Los ángeles de la mañana.... para mostrar que controlan", opinó Mariana Brey.

El empleado de Migraciones le pidió su documentación, le explicó que tendrá que volver a hisoparse en unos días y saludó a las "angelitas", que estaban atentas a todo lo que pasaba en la casa de su compañera. "Voy a seguir acá... no tengan miedo porque si salgo mis vecinos me denuncia", remató la panelista.

image.png
Instagram: Yanina Latorre se vacunó en Miami contra el COVID-19.

Instagram: Yanina Latorre se vacunó en Miami contra el COVID-19.

s