Abuso sexual

Un subcomisario fue acusado de abusar de una voluntaria del Ejército en el Tren Roca

El incidente ocurrió a la altura de la estación Lanús y culminó con el arresto del policía en la estación Constitución.

Subcomisario detenido y acusado de abusar de una voluntaria del Ejército en el Tren Roca

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad fue detenido la Capital Federal, acusado de abusar sexualmente de una soldado voluntaria del Ejército en un tren de la Línea Roca, lleno de pasajeros. El incidente ocurrió a la altura de la estación Lanús y culminó con el arresto del policía en la estación Constitución.

El agresor sexual, identificado por las iniciales A. S., de 49 años, fue capturado tras un tumulto que se desató cuando el tren llegó a destino.

Al abrirse las puertas en Constitución, la Policía Federal intervino para separar a varias personas que estaban peleando. Fue entonces que la víctima, D.E., de 25 años, se acercó a las autoridades para denunciar el abuso.

Según declaró la soldado, el subcomisario eyaculó en la parte trasera de su jean aprovechando la aglomeración de personas en el tren.

La joven explicó que el ataque ocurrió cerca de la estación de Lanús y que el policía intentó pasar desapercibido debido a la multitud.

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 30, a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento, ordenó la inmediata detención del subcomisario. Como parte de la investigación, se secuestró el pantalón de la víctima, que presentaba una mancha blanca en el bolsillo trasero izquierdo.

El subcomisario A.M.S., residente de Monte Grande, desempeña sus funciones en la Comuna 2A de la Policía de la Ciudad.

Desde la fuerza porteña confirmaron que el acusado fue puesto en situación pasiva para alejarlo de sus funciones policiales mientras avanza la causa penal.

FUENTE: YOUTUBE