PrimiciasYA
IMPACTANTE RELATO

Denunciaron a Carlos Perciavalle y su pareja por abuso sexual: los detalles

En DDM dieron a conocer parte del testimonio que figura en la denuncia contra Carlos Perciavalle y su pareja por abuso sexual.

11 jun 2024, 17:09
jimmy castilhos carlos perciavalle

Este martes en DDM (América TV) dieron a conocer parte del testimonio que figura en la denuncia contra Carlos Perciavalle y su pareja Jimmy Castilhos por abuso sexual. En el programa de Mariana Fabbiani leyeron el relato de la presunta víctima.

"El 18 de marzo del 2024 fui a una reunión de trabajo con los aquí denunciados. Una vez finalizada la reunión laboral, estas personas me invitaron a compartir tiempo de ocio con ellos dos, dirigiéndonos en su vehículo hasta Morón. Durante el viaje, Jimmy Castilhos, que manejaba el vehículo, manifestó que tenía un contacto de alguien que le facilitaría marihuana", comienza diciendo el joven que sufrió este hecho.

"En el habitáculo trasero del auto se encontraba un amigo de ellos llamado Daniel. En la parte trasera del auto también estaba Carlos. Este señor empezó a hablarme al oído diciéndome: 'gordito hoy te partimos el cu...'. Los pendejos me calientan más'", sigue la presunta víctima en la narración que dio a la Justicia.

Embed

Después de ir a comprar marihuana, el joven manifiesta -según consta en la causa- que es abordado por la pareja del cómico: "Al sacar mi celular del bolsillo del pantalón, Jimmy, esposo de Carlos, me dice: 'dejá el teléfono pendejo, dejanos curtir el mambo'. Cerca de allí se encontraba una persona en una moto blanca de alta cilindrada. Carlos se dirigió al vendedor y le dio dinero en efectivo, diciéndole: 'si necesito más, te pido, hoy la noche es larga'. Cuando arranca el vehículo, Jimmy se da vuelta y me mete la mano de manera violenta entre mis vestiduras, diciéndome: 'te damos 100 dólares, si te dejas cule... por los tres'".

En el tramo final de su testimonio, la presunta víctima indica que regresan de Morón a Ciudad de Buenos Aires: "Estaba tan nervioso por la situación, que estas personas seguían amenazándome que me iban a dejar a pie. Ahí, Carlos me vuelve a decir: 'Dale put... si a vos te gustan estas cosas, toda la farándula en Uruguay anduvo en ese cuerpo'".

Carlos Perciavalle y su pareja anunciaron que van a tener un hijo

Días atrás, el actor uruguayo Carlos Perciavalle tuvo que ser internado en una clínica en el país vecino luego de sufrir una descompensación. Su pareja Jimmy Castilhos contó que el artista tuvo un pico de estrés y debió recibir atención médica.

"Sufrió una grave descompensación y tuvo un pico de estrés. Como el tiene un tema de arritmia nerviosa y un tema congénito del corazón.... Vivió una situación que lo alteró muchísimo y lo tuvieron que internar. En este momento está sedado, está dormido, le están haciendo todos los estudio pertinentes", relató el marido del cómico.

Embed

Este viernes en A la tarde, Carlos y su pareja estuvieron desde un móvil en Uruguay, donde contaron que los conflictos por los cuales el actor está tan preocupado. En medio de la entrevista, el uruguayo y su marido sorprendieron al anunciar que se convertirán en padres.

"Nuestro hijo nace en diciembre. Va a ser por vientre subrogado", alanzó Castilhos y dejó sin palabras a todos en el programa de Karina Mazzocco. "Yo quiero que sea argentino, que nazca en Argentina. El nombre ya lo tenemos... va a tener el nombre del abuelo de Jimmy y Argentino porque yo amo Argentina", acotó Perciavalle.

"¿Es algo que ya está en marcha?", preguntó la conductora. "Es un hecho. Ya está elegido hasta el nombre. Se va a llamar Gerónimo Argentino. Hablamos con Jimmy y dijimos: 'si es una nena, vamos a ver, si es un varón se va a llamar Gerónimo", concluyó.

     

 

Se habló de