Santa Fe

Un conductor estuvo al borde del choque, persiguió a una mujer y le destrozó el vidrio con un matafuego

El hecho sucedió en Santa Fe, la mujer realizó la denuncia y el agresor fue detenido. Testigos filmaron el momento.
Tras casi chocar

Tras casi chocar, un conductor persiguió a una mujer y le destrozó el vidrio con un matafuego

El último domingo en Santa Fe se vivió una escena digna de la película “Relatos Salvajes”. Un hombre persiguió a una mujer, con la que minutos antes había protagonizado una discusión de tránsito, y le rompió el parabrisas de su camioneta a golpes con un matafuego.

Como si esto fuera poco, cuando la víctima realizó la denuncia en la comisaría se encontró con la sorpresa de que el agresor había querido hacer lo propio minutos antes.

Cómo fue el violento hecho

La mujer de nombre Martina, dialogó con el medio santafesino El Litoral y explicó cómo se desarrolló la violenta secuencia.

Yo venía por Juan del Campillo y en la esquina de Necochea me encuentro con un auto, un Megane, que venía muy fuerte. Cuando freno para cruzar con mi camioneta, veo que el auto estaba a mitad de cuadra, paso la bocacalle y él tuvo que frenar de golpe. Él venía con una criatura adelante que no tenía puesto el cinturón de seguridad ni la silla reglamentaria”, manifestó la víctima al mentado portal.

“Yo seguí porque no hubo choque, no sabía que estaba la niña adentro del auto, no vi nada fuerte para detenerme”, señaló Martina y recordó que cuando se acercó a la cochera donde estaciona vio que el hombre la había seguido.

Embed

En ese instante, el agresor bajó de su auto y comenzó a golpear la camioneta con un matafuego. “Lo primero que hace es pegarle al vidrio de la camioneta con el matafuego y me empieza a gritar que me baje, que me iba a matar”, aseguró la joven y explicó que atinó a quedarse dentro del vehículo. Pero a los segundos, el hombre golpeó la ventanilla del conductor con el matafuego y estalló el vidrio, que se rompió sobre ella”.

En medio de la discusión aparece en escena la pareja de la joven y el agresor junto a su familia se retiraron del lugar. Tras el shock, Martina y su novio se dirigieron a la comisaría, pero ahí los esperaba una sorpresa.

“Se quiso adelantar a hacerme una denuncia a mí, en ese momento ya habían dado los datos del hombre y del auto, y cuando él da sus datos en la seccional lo detuvieron”, contó la mujer.

Se habló de
s