¡No es lo que parece!

Antonio López, de MasterChef, no es lo que parece: sus compañeros lo desenmascararon

El desconocido perfil de Antonio López, el salteño de MasterChef, que quedó en evidencia gracias a la denuncia de sus compañeros. Miralo.
Antonio López, de MasterChef, no es lo que parece: sus compañeros lo desenmascararon

Antonio López, de MasterChef, no es lo que parece. El participante oriundo de Salta, que muestra un perfil humilde, tranquilo y hasta tímido parece ser mentira según sus compañeros.

Wanda Nara, conductora del ciclo, indagó acerca de las salidas nocturnas de algunos de los concursantes y descubrió que es uno de los que más sale, incluso de los que más encara.

Rodrigo, Francisco, María Sol y Candelaria son parte de este grupo selecto que se autodenomina como “Los 4 fantásticos” y suelen compartir divertidas veladas después de las estresantes galas del reality.

Wanda apuntó a Antonio y preguntó: “¿Es como lo vemos?”. Ante la pregunta, Francisco respondió que “todo dependía de cómo lo veían”.

Wanda entonces lo describió: “Lo veo tranquilo, tímido,” pero la respuesta lo sorprendió ya que le contaron que el joven salteño es mucho más extrovertido y desenvuelto que lo que se ve en la pantalla.

image.png

El tremendo drama que atraviesa Antonio López de MasterChef

Antonio López es el participante salteño de MasterChef, que conquistó a todos por su simpleza y humildad, preocupó a todos por contar que sufrió una fuerte estafa.

El joven tuvo que instalarse en Buenos Aires para poder estar en las grabaciones de MasterChef, pero en la ciudad de la furia las cosas no están saliendo como le gustaría. El salteño fue víctima de una estafa.

Antonio alertó a sus seguidores en Instagram sobre una cuenta que vende celulares y que lo estafó. El participante de MasterChef publicó un mensaje que decía: "Tengan cuidado con esta cuenta de iPhone. Dejé seña para comprar y no me responden más. Ya borraron su cuenta. Lamentablemente".

Los seguidores del joven rápidamente se hicieron eco de lo que estaba sucediendo y le brindaron su apoyo, algunos instaron incluso en ayudarlo con una colecta, pero Antonio no quiso.

image.png

Se habló de