Fuerte

Benjamín Vicuña reveló el insólito motivo por el que no quiere trabajar con sus ex 

Benjamín Vicuña confesó por qué no quiere trabajar con sus ex y sorprendió a todos. Enterate. 
Benjamín Vicuña reveló el insólito motivo por el que no quiere trabajar con sus ex 

Benjamín Vicuña sorprendió a todos al revelar los motivos por los que no trabajaría con Pampita, su ex mujer. La relación del chileno y la modelo duró unos diez años, tuvieron cuatro hijos, pero se separaron en un mega escándalo, cuando el actor comenzó un affaire clandestino con la China Suárez.

Si bien eso ya lo superaron y limaron asperezas en merced de sus hijos, ellos aún prefieren no compartir el ámbito laboral. El actor explicó el motivo por el que no trabajaría ni con Pampita ni con ninguna de sus ex parejas.

image.png

“Ni siquiera es por la incomodidad. A veces porque también el foco se pone en otro lugar. Esa decisión de trabajar o no con ex tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema”, contó a LAM .

“Por ahí uno tiene que sacrificar y decir ‘prefiero en esta no estar’ porque se desvía el tema, más allá de la incomodidad o de la comodidad o de si terminaste bien o mal”, sumó.

“Yo sé que no nos van a creer, pero lo que buscamos es que nuestro trabajo hable por nosotros. Cuando uno hace una película lo que buscamos es que se hable de la historia, lo mismo con una obra de teatro. Trabajar con un ex no ayuda mucho en ese sentido”, explicó indicando que tampoco lo haría con Suárez, con la que estuvo 5 años, tuvo dos hijos y terminó en medio de otro escándalo hace dos.

image.png

Se habló de