La China Suárez sorprendió al dar una entrevista para el ciclo La Pasión de La TV Pública que se estrenó por Youtube, en donde se la vio como nunca.
La China Suárez se quebró en cámara y sorprendió con una revelación íntima sobre su conexión con Mauro Icardi y su papá fallecido. Mirala.
La China Suárez sorprendió al dar una entrevista para el ciclo La Pasión de La TV Pública que se estrenó por Youtube, en donde se la vio como nunca.
Entre las preguntas, el periodista tocó la tecla sensible de la actriz: su padre.
Consultada por si hablaba con su papá, la China contestó que su e inmediatamente comenzar a brotar lágrimas. en los ojos.
Guillermo, el padre de la actriz, falleció el 17 de octubre de 2012 de forma repentina, incluso ella no fue al velorio porque estaba de viaje con su ex pareja, Nicolás Cabré.
“Muchas veces me cargaría a pedos, con muchas de las cosas que hago. Él tenía una fascinación conmigo, yo era como su pequeña ‘monstruito’, su creación”, dijo.
“Lo extraño, pienso cómo sería el vínculo con mis hijos, con Mauro”, sostuvo.
Consulta, si se llevaría bien con su nueva pareja, ella no dudó en decir que sí, “se llevaría muy bien”.
Entonces, explicó los motivos de por qué cree que su padre se llevaría a fabulosamente con su nuevo novio: “porque es auténtico, mi papá amaba la gente auténtica”.
La China explicó que ella siempre podía con todo sola, “tener alguien que me diga ‘no estás sola, sé que podes sola pero estás conmigo. Y podes contar conmigo. Si tenés que llorar, llorar’, alguien en quien poder descansar, viste”, explicó lo que es Mauro en su vida hoy.
“Es alguien que definitivamente hubiese querido a mi papá para mí”, sentenció.
Sobre sí cobró por esta nota, desde la cuenta oficial de La TV Pública en X se emitió un comunicado donde se aclaró que la China Suárez no recibió ninguna suma de dinero.
"La TVP desmiente de manera enfática, por falsos e infundados, los rumores que circularon sobre un pago para que la actriz y cantante concediera una entrevista al periodista Gustavo Méndez, para el programa La Pasión", comenzó el escrito.
Y se remarcó: "No forma parte de nuestras prácticas profesionales cobrar ni pagar por el espacio a ningún invitado, ya que, consideramos que esta práctica está reñida con la ética periodística".
"La entrevista en cuestión fue acordada de manera transparente, conforme criterios de oportunidad y disposición de la invitada", concluyó el comunicado oficial difundido desde las redes.