¡Los mandaron al frente!

Inesperado romance entre las cocinas de Masterchef

Wanda Nara indagó y descubrió un romance en las cocinas de MasterChef. Enterate. 
Inesperado romance entre las cocinas de Masterchef

Wanda Nara presintió algo y decidió indagar un poco más sobre lo que está pasando entre los participantes del famoso reality de cocina MasterChef, Telefe.

La conductora vio indicios de que algo más pasaba allí, sobre todo en el grupo de los que se autodenominan “Los 4 fantásticos”, conformado por Rodrigo, Francisco, María Sol y Candelaria.

La conductora aprovechó que estaban juntos y les preguntó acerca de sus salidas nocturnas y comenzó con indirectas: “¿Salen de a cuatro? ¿De a dos? ¿Los chicos con los chicos y las chicas con las chicas?”.

Ellos rápidamente se atajaron y dijeron: “todos juntos”. Pero, la ahora morocha sospechó y fue por más y preguntó con curiosidad si ya se había formado alguna pareja en el grupo.

“Yo sentí, algo, como vibraciones entre vos y vos”, dijo señalando a María Sol y Rodrigo. Pero los participantes volvieron a negar todo entre risas.

image.png

Se filtraron las fotos hot de Candelaria Sorini, la mujer policía de MasterChef

Candelaria Sorini tiene 26 años y es una de las revelaciones de MasterChef. La joven contó que es de Berazategui, trabaja como agente del Servicio Penitenciario Bonaerense y es madre de una niña.

Muy activa en sus redes sociales, comparte fotos de momentos cotidianos junto a su hija y también en su trabajo en la cárcel, pero también muestra su lado más seductor.

Sus publicaciones reciben elogios como "diosa", "bombón" y le piden incluso que se haga un perfil en las plataformas de venta de fotos y videos para adultos.

“Me pone muy feliz. Me ayuda mi hermana, compañeros de trabajo y amigos, todos los que confiaron en mí. Detrás mío hay muchas manos”, dijo al quedar en el reality de cocina de Telefe.

image.png

Se habló de