A DOS MESES DE SU SECUESTRO

La feroz interna familiar de la familia Loan

Una nueva hipótesis en el caso Loan fue revelada por su mamá quien contó sobre una fuerte interna familiar.

La feroz interna familiar de la familia Loan

En los próximos días se cumplirán dos meses desde la desaparición del pequeño Loan Danilo Peña, de tan solo 5 años, y la incertidumbre sigue envolviendo a su familia y a la comunidad. A pesar de los esfuerzos de la justicia, el caso sigue sin resolverse, con el secuestro como la principal línea de investigación. La madre de Loan, María Noguera, ha revelado nuevas hipótesis que podrían ser clave en la búsqueda de su hijo.

María Noguera ha reiterado en múltiples ocasiones su convicción de que Loan fue secuestrado, y ha señalado un conflicto familiar como un posible móvil detrás de la desaparición. En declaraciones recientes a los medios, Noguera mencionó un problema relacionado con un terreno familiar que podría haber desencadenado el rapto del niño. "Puede ser una venganza por un tema sobre un terreno, podemos pensar cualquier cosa. Todos sabemos que a él lo llevaron", expresó con dolor la madre del menor.

El terreno en cuestión pertenece a Catalina, la abuela de Loan, y según se ha conocido, ha sido objeto de interés por parte de varias personas en el pasado. Esta revelación ha agregado una nueva capa de complejidad al caso, sugiriendo que el conflicto por la propiedad podría estar vinculado con la desaparición del niño.

Otro punto de tensión en la investigación es el análisis del teléfono de la abuela de Loan, Catalina. Durante las pericias, se descubrió que varias llamadas habían sido borradas, lo que ha generado más sospechas. Entre los contactos eliminados, se destacan conversaciones con Victoria Caillava y otras personas cuyo rol en el caso aún no está claro. "Me llamó la atención que haya borrado llamadas, pero no sé bien cómo fue", comentó María Noguera, visiblemente preocupada.

María Noguera fue citada a declarar y, durante su intervención, no pudo ocultar su angustia y frustración ante la falta de avances en la búsqueda de su hijo. "Quiero que encuentren a mi hijo. Las respuestas me las tienen que dar ustedes", expresó, dirigiéndose a la justicia con la desesperación de una madre que ya no sabe a quién recurrir.

Se habló de