¿Podría ir preso?

La tremenda denuncia contra Manu Urcera a días de su casamiento con Nicole Neumann

Fuerte denuncia contra Manu Urcera a pocos días de su casamiento con Nicole Neumann, ¿De qué se lo acusa? Enterate.
La tremenda denuncia contra Manu Urcera a días de su casamiento con Nicole Neumann

El próximo 8 de diciembre Manuel Urcera y Nicole Neumann se casaran, pero antes una tremenda denuncia pone al corredor de Turismo Nacional en el ojo de la tormenta.

Dos semanas atrás se corrió la final de la categoría de automovilismo y Urcera competía con Leonel Pernía, con quien no tiene una buena relación. Ambos tenían chances de consagrarse campeones luego de la competencia que se realizó en Viedma, Río Negro.

Según contó Pablo Layus en Intrusos, América hay un "rumor que involucra el Turismo Nacional y la final que se produjo hace dos fines de semana en Viedma, Río Negro", introdujo el tema.: "Al auto de Pernía, una vez que termina la carrera, le encuentran dos disparos", siguió.

"Finalmente Pernía sale campeón. En ese momento, todo era alegría y, cuando empiezan a revisar y encuentran esto", explicó.

Pernía dio detalles y contó cómo encontraron el auto e indicó que se inició una investigación al respecto.

"La gente de Pernía cuenta y adelanta en la Justicia que fueron amedrentados por personal que trabaja con Urcera. Una persona, alias "el Goma", se presentó con tres sujetos más y mostraron armas de fuego, antes de la carrera y después, esto provocó que se abra una investigación donde el equipo de Manu Urcera está siendo investigado a ver si tiene relación con estos disparos que se encontraron en el auto de Pernía", dijo Layus.

image.png