¿No le quiere pagar el taxi?

La tremenda explicación de Barby Franco sobre por qué su madre viaja solo en colectivo

Barby Franco tuvo que salir a explicar los motivos por los que su mamá fue a visitarla en colectivo. Enterate
La tremenda explicación de Barby Franco sobre por qué su madre viaja solo en colectivo

Barby Franco mostró un video de cómo acompañó a su mamá a la parada de colectivo para que vuelva a su casa luego de visitar a ella y a hija, Sarah. Por este motivos, la modelo fue muy criticada por los usuarios de Instagram.

Sus seguidores le exigieron a la esposa de Fernando Burlando que le pague un taxi así no tiene que viajar de vuelta a su casa de esa manera pero Barby tuvo que hacer su descargo y explicar: “A ella le encanta”.

Del posteo que compartió en sus redes, se puede leer: “Nos vemos mañana abuelita”, e inmediatamente recibió una lluvia de críticas: “Jodeme con la guita que tiene la hace ir a la madre en micro. Dale, no jodás, llevala vos”, “Pagale un remis, pobre”, “Pagale un Uber a la abuela”, “Posta, con la inseguridad que hay y teniendo los medios para llevarla o pagar un taxi, ni loca la dejo ir a mi mamá en colectivo”, “¿No le podés pagar un remis? Dejate de joder”.

“Estoy sorprendida con los comentarios del reel que acabo de subir de mi mamá acompañándola en la parada del colectivo con Saritah”, admitió Barby en su descargo y agregó: “A mi mamá le encanta andar en colectivo”.

“Mi mamá ama andar el colectivo, le encanta. Todo el tiempo le digo ‘ma, te mando un UBER’. No quiere saber nada. A ella le encanta andar en colectivo, le gusta. Es más, hace unos años por su cumpleaños le había regalado un auto y me lo devolvió porque no lo quiso”, explicó.

image.png