Entre tanta oferta de series y películas que ofrece el amplio catálogo de Netflix, en los últimos días se sumó a la plataforma una serie documental de cuatro episodios y sorprendió al ubicarse en lo más alto del ranking.
Una docuserie de crímenes reales, de apenas 4 capítulos, llegó a Netflix y rápidamente se posicionó en las primeras posiciones de la plataforma de streaming.
Entre tanta oferta de series y películas que ofrece el amplio catálogo de Netflix, en los últimos días se sumó a la plataforma una serie documental de cuatro episodios y sorprendió al ubicarse en lo más alto del ranking.
Los peores ex del mundo es una producción estadounidense que está basada en hechos reales, algo que suele verse en otros grandes éxitos y resulta ser una fórmula ganadora por el interés que genera saber qué pasó realmente.
Este proyecto fue dirigido por Cynthia Childs y producido por Blumhouse Television (dentro de Blumhouse Productions) para Netflix. Por lo tanto, esta es la docuserie ideal para aquellos fanáticos del género de los crímenes reales. De hecho, los críticos especializados en la materia destacaron el nivel de la serie y los usuarios aportaron también sus altas calificaciones.
Asimismo, Los peores ex del mundo se posiciona dentro de los primeros puestos de las series más vistas en Argentina, según resaltó la plataforma. En sus cuatro episodios, con una duración promedio de 60 minutos, te atrapa con sus historias.
Desde escalofriantes traiciones hasta planes de asesinato, esta serie documental sobre crímenes reales examina el lado oscuro del amor a través de los testimonios de testigos.
En "Enamorarse del demonio", la llamada alarmante de Justine a una amiga lleva a un descubrimiento estremecedor y a la persecución Ben, su pareja más reciente con un historial amoroso aterrador. Mientras que "Engañada por una placa" refleja que luego de que Seemona se entera de que su novio, Jerry, le mintió sobre su identidad, ella decide terminar la relación. Pero él inicia una campaña brutal para atormentarla.
Otra de las historias, titulada "Matar por la custodia", pone el foco en una eterna batalla por la custodia convierte a Eric en el blanco de un malicioso plan pergeñado por su exesposa Rosa y su madre. La abuela de Eric queda en medio del conflicto. Por otra parte, "Casada con un monstruo" cuenta el aparente romance perfecto entre Amanda y Kevin se desmorona cuando él revela su faceta de controlador. Después del divorcio, se destapa un escalofriante plan de asesinato.
En conclusión, por momentos puede parecer difícil elegir algo para ver entre tanta oferta que tiene una de las grandes plataformas a nivel mundial como Netflix. Sin embargo, Los peores ex del mundo consigue destacarse entre las demás series por sus historias reales y escalofriantes, por los testimonios impactantes, por mostrar el lado oscuro del amor y porque con solo cuatro episodios cautiva a los espectadores gracias a su formato.