¡Se la juega!

Se conoció el plan de Santiago Maratea para lograr que Lionel Scaloni se quede en la Selección

Santiago Maratea ya ideó un plan para lograr convencer a Lionel Scaloni y que se quede en la Selección Nacional. Enterate.
Se conoció el plan de Santiago Maratea para lograr que Lionel Scaloni se quede en la Selección

Si existe un problema que nos preocupe a todos los argentinos, Santiago Maratea buscará la forma de solucionarlo. Es así como esta vez ideó un plan que Lionel Scaloni se quede en frente del seleccionado nacional.

Scaloni puso en duda seguir al frente del equipo tras la victoria histórica de Argentina sobre Brasil en el estadio Maracaná, el dt contó la necesidad de “parar la pelota” y reflexionar sobre su carrera, debido a las complejidades de “seguir y seguir ganando”, a menos de un año de haber sido campeón en Qatar 2022.

Maratea es bueno juntando dinero para causas nobles, la última fue el fideicomiso para salvar a Independiente, logró recaudar una suma de 935 millones de pesos y pagar la deuda del equipo de Avellaneda con América de México por el pase del jugador paraguayo Cecilio Domínguez.

Ahora, tiene en miras la supuesta deuda de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con Scaloni y su equipo técnico por los premios obtenidos en el campeonato mundial.

En una publicación en la red social X, Maratea dijo que, de ser necesario, se encargarían de saldar dichas deudas antes del próximo lunes. “Si es por nosotros les pagamos a todos antes del lunes”, escribió. ¿Se animara a comenzarla?

image.png