¿Lo sabrá Wanda?

Tras confirmar la separación, Mauro Icardi se mostró con la más cara del mundo

Mauro Icardi y su lujosa vida de soltero: mirá la foto con la que despertó celos de todos.
Tras confirmar la separación, Mauro Icardi se mostró con la más cara del mundo

Tras confirmar la separación de Wanda Nara, Mauro Icardi volvió a su vida de soltero. El jugador del Galatasaray de Turquía generó mucha envidia al mostrar su nueva joyita: el auto más caro del mundo.

Futuring”, es como tituló Icardi la última de sus publicaciones en la que se lo ve a bordo de un espectacular modelo de auto valuado en 23 millones de euros.

image.png

Se trata de un ejemplar de la marca inglesa Rolls Royce. Es elegante y exclusivo, ya que es una pieza única, algo que solía hacer la firma para sus clientes multimillonarios.

Este auto fue construido a mano, se llama Rolls-Royce Boat Tail y es un homenaje a la vida en el mar. “Boat Tail es nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento. Coachbuild, en colaboración con sus clientes, ha ignorado todas las nociones preconcebidas de posibilidad y ha establecido un nuevo estándar”, dijo un CEO de la empresa.

Se trata de un modelo descapotable de inspiración náutica hasta el punto de que parece una lancha de.

image.png

El desgarrador mensaje de Wanda Nara cuando descubrió que Mauro Icardi estaba de fiesta: el video

En medio de las constantes idas y vueltas de Wanda Nara con Mauro Icardi, cada vez que la conductora de Masterchef (Telefe) se enoja por alguna actitud, mensaje o comentario de su marido mostrándose de boliche en boliche siempre bien acompañada, el futbolista se hartó y también decidió salir a mostrar sus salidas nocturnas en Estambul.

Eso es precisamente lo que ocurrió hace unas horas, cuando el jugador del Galatasaray subió a sus Instagram Stories una reciente salida junto a algunos compañeros de equipo través de algunos videos.

Sin duda, este gesto de Mauro que hirió instantáneamente a Wanda Nara, quien desde Argentina al ver las imágenes no dudó en postear una frase para expresar su estado de ánimo: "Gracias por decepcionarme, no sabía cómo dejar de verte con ojos de amor".

Claro que a eso le sumó un antiguo video -está rubia- bailando junto a Marcelo Tinelli, muchos dicen a modo de venganza. Pero tal parece que sólo fue un impulso momentáneo, dado que luego de algunos minutos Nara optó por bajar las historias virtuales seguramente tras contactarse con el padre de sus hijas, Francesca e Isabella, al otro lado del mundo y hacerle saber sus sentimientos.

image.png

Se habló de