Sin duda, este gesto de Mauro que hirió instantáneamente a Wanda Nara, quien desde Argentina al ver las imágenes no dudó en postear una frase para expresar su estado de ánimo: "Gracias por decepcionarme, no sabía cómo dejar de verte con ojos de amor".
Claro que a eso le sumó un antiguo video -está rubia- bailando junto a Marcelo Tinelli, muchos dicen a modo de venganza. Pero tal parece que sólo fue un impulso momentáneo, dado que luego de algunos minutos Nara optó por bajar las historias virtuales seguramente tras contactarse con el padre de sus hijas, Francesca e Isabella, al otro lado del mundo y hacerle saber sus sentimientos.
Wanda Nara compartió una jugada foto en la cama ¿con palito para L-Gante y Mauro Icardi?
Wanda Nara compartió unas sensuales fotos en la cama a través de su cuenta de Instagram. En la descripción del posteo, la empresaria se refirió indirectamente a su amigo L-Gante y a su ¿expareja? Mauro Icardi. Y sólo el cantante le respondió en los comentarios.
“Se me acercó el chico del barrio, el turro, y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios”, lanzó la conductora de MasterChef, el ciclo de cocina que se emite de domingos a jueves por Telefe.
“Se viene y se van a morir”, cerró Wanda, misteriosa sobre su posteo que recibió miles de corazones y comentarios de sus seguidores.
Y entre los comentarios de la publicación, muchos empezaron a relacionar las palabras de Wanda con L-Gante (“el turro”) y Mauro Icardi (“el empresario”).
Aunque ella no hizo referencia a ninguno de los dos, el cantante de cumbia le respondió con ironía: “Jodeme que se viene un tema”.