Incontrolable

Trascendió qué fue lo que golpeó violentamente Máximo Thomsen dentro de la celda

Máximo Thomsen, el líder del grupo de rugbiers asesinos de Fernando Báez Sosa, volvió a ponerse violento dentro de la celda y descargó su irá contra un objeto. Enterate.
Trascendió qué fue lo que golpeó violentamente Máximo Thomsen dentro de la celda

Máximo Thomsen está pasando por una gran depresión, según el servicio penitenciario. El joven, condenado a cadena perpetua por asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche junto a sus amigos en Villa Gesell, volvió a tener un episodio de ira.

El joven rugbier no puede controlar su violencia interna. Antes de asesinar a Fernando, él y su grupo eran conocidos por el accionar violento: siempre buscaban peleas y habían dejado a muchos jóvenes mal heridos.

Incluso, aparecieron videos de Thomsen golpeando violentamente una bolsa de boxeo en el piso. Todo da a indicar que el joven no controla su ira.

Preso también tiene estos ataques, al menos así lo comunicó el servicio penitenciario. Encerrado en el buzón, su celda, Thomsen desató toda su ira contra el inodoro del lugar dándole muchas patadas.

Luego aseguran que lo pudieron calmar y al recapacitar, el joven pidió disculpas.

thomsen.jpg

Máximo Thomsen: de su violenta rutina de boxeo a leer todos los días la biblia

Máximo Thomsen y los otros 7 rugbiers que atacaron y mataron a golpes a Fernando Báez Sosa hace tres años en Villa Gesell, cambiaron por completo sus estilos de vida tras quedar presos por el asesinato y ahora condenados.

Máximo tiene que cumplir una cadena perpetua por ser uno de los mayores responsables del ataque y por esto dejó sus violentas rutinas de entrenamiento de boxeo, que se volvieron virales, para aferrarse a la religión.

Desde el penal de Melchor Romero, mientras espera que lo trasladen al lugar donde pasará toda su condena de forma definitiva, aseguran que está distanciado de los demás rugbiers y que llora todas las noches.

Pero, sobre todas las cosas, aseguran que se volcó de lleno a la oración. Que lee todas las noches la biblia y que pide que lo visite un pastor a menudo.

Entrenar ya no es la prioridad de sus días, ahora apenas sale a caminar al patio de la alcaldía cuando le dan el permiso.

thomsen.jpg

Se habló de