Viviana con Vos

Viviana Canosa llamó en vivo al juez que cerró la causa de las fiestas en Olivos

La conductora Viviana Canosa llamó al juez Lino Mirabelli para interiorizarse sobre el acuerdo con el que se cerró la causa que investigaba la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez.
El editorial de Viviana Canosa

El editorial de Viviana Canosa

El editorial de Viviana Canosa

"Se animará a atenderme el juez Mirabelli", desafió Canosa. "Atienda Mirabelli... No atiende", agregó, luego de la llamada en vivo.

"No tienen huevos. Cuánto cobró Mirabelli, cuánto le garparon a Mirabelli. Alberto y la Primera Dama, tres palos. ¿Cuánta le pagaron a él?", se preguntó Canosa. "Usted tenía la gran posibilidad de demostrarnos que la Justicia es justa", dijo Canosa.

Y siguió con más preguntas: "¿Cómo pasó la cuarentena? ¿Usted también violó el DNU del presidente, por eso lo perdona? ¿A usted se le murió alguien a su familia. ¿Usted pudo enterrar a sus muertos?".

Captura Viviana Canosa.JPG

En su editorial, Canosa tocó otros temas.

"El presidente después del Olivos gate no tiene autoridad moral para gobernar la Argentina." "El presidente después del Olivos gate no tiene autoridad moral para gobernar la Argentina."

"Vivimos en un pobrismo donde hay una falta de derechos de las personas. En la Argentina los únicos derechos que están garantizados son los derechos a las drogas." "Vivimos en un pobrismo donde hay una falta de derechos de las personas. En la Argentina los únicos derechos que están garantizados son los derechos a las drogas."

"Este es el gobierno del 0,12 %. Es un gobierno que será recordado por el Ministerio de la Mujer, el aborto, el documento no binario, el lenguaje inclusivo y la ideología de género. Gastamos millones en temas que sólo le interesan al 0,12% de la población. Presidente, cierre el Ministerio de la Mujer. Ya no sirvió para un carajo, no gastemos guita que no hay. Déjense de joder con el género y gobierne para el 99,88 % de los argentinos." "Este es el gobierno del 0,12 %. Es un gobierno que será recordado por el Ministerio de la Mujer, el aborto, el documento no binario, el lenguaje inclusivo y la ideología de género. Gastamos millones en temas que sólo le interesan al 0,12% de la población. Presidente, cierre el Ministerio de la Mujer. Ya no sirvió para un carajo, no gastemos guita que no hay. Déjense de joder con el género y gobierne para el 99,88 % de los argentinos."

"Ahora los narcos manejan ciudades completas. El vínculo con la política cada vez es más claro, la inflación es una locura, la guita no alcanza, el hambre y la miseria es cotidiana. Trabajo no hay, pero si tenemos tres generaciones de planeros. Eso sí, la CGT esta bien calladita, como el presidente es “kumpa” nadie piensa en un paro general. Legalizar la moral". "Ahora los narcos manejan ciudades completas. El vínculo con la política cada vez es más claro, la inflación es una locura, la guita no alcanza, el hambre y la miseria es cotidiana. Trabajo no hay, pero si tenemos tres generaciones de planeros. Eso sí, la CGT esta bien calladita, como el presidente es “kumpa” nadie piensa en un paro general. Legalizar la moral".

Embed

¿Qué pasó con la causa que investiga el cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos?

El juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, aceptó las ofertas económicas realizadas por Alberto Fernández y Fabiola Yáñez para cerrar definitivamente la causa por la fiesta en la quinta de Olivos. Aceptó la suma de 3 millones de pesos, y cuando ese dinero se pague -en el término de diez días- firmará el sobreseimiento del presidente y de la primera dama.

Mirabelli decidió “homologar” el acuerdo propuesto entre los imputados y la fiscalía a cargo de Fernando Domínguez, y ambos deberán pagar en un plazo no mayor a los diez días. El destino de los fondos será la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán”

Se habló de
s