Video

Cipolletti: un hombre cayó con su moto a una alcantarilla y murió porque no lo encontraron a tiempo

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. La víctima, de 67 años, llegó a avisarle a la familia pero la demora en hallarlo fue clave.

El momento del accidente. (Foto: captura)

El momento del accidente. (Foto: captura)

Un hombre de 67 años murió en un trágico accidente en Cipolletti, Río Negro, cuando la vícitma, que viajaba desde Cinco Saltos hacia Neuquén, siguió de largo en una rotonda y cayó en una alcantarilla. Si bien dio aviso del siniestro no pudieron encontrarlo a tiempo y falleció.

Las acciones quedaron registradas en un video y se ve como la víctima, reconocida como Luis Ariel Parra no llega a doblar, atraviesa el camino y sube a la rotonda, hasta que desaparece en su destino final.

También se ve que ni el vehículo que lo seguía de cerca ni otro que dobla hacia donde se produjo el accidente frenaron en ningún momento para ver cómo estaba el motociclista ni asistirlo.

Ante el llamado del hombre malherido, con el único dato de que se dirigía al Parque Industrial de Neuquén, el miércoles por la tarde sus familiares realizaron la denuncia en la Unidad Séptima de Cinco Saltos, con el fin de dar con él.

Estoy en un zanjón cerca del parque industrial”, fue la poca precisión que dio en su comunicación.

Tras varias horas de búsqueda organizada por familiares y fuerzas de seguridad, lograron encontrar al hombre. En el lugar trabajó Criminalística, de la Regional V con asiento en Cipolletti.

Embed
frameborder="0" allowfullscreen allow=" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fulcrem">

No se considera que hubo delito

Según le Diario Río Negro, “no hay delito a investigar” en lo sucedido, por lo que tampoco se realizaron ni una autopsia ni una alcoholemia al cuerpo de Parra. En ese sentido, creen que las imágenes de la cámara del municipio son claras para revelar que no hubo participación de terceros en el accidente.

De la misma manera, no se citará a declarar a ninguno de los conductores de los vehículos que se ven circular por la rotonda en el video que captó el siniestro fatal.