En contacto nuevamente con las redes sociales, Juliana Furia Scaglione hizo un especial pedido a sus fanáticos para decirles que no envíen más dinero en conjunto como sí juntaban cuando ella estaba en la casa de Gran Hermano, Telefe.
Juliana Furia Scaglione reiteró un especial pedido dirigido directamente a sus fanáticos a pocos días de haber sido eliminada de la casa de Gran Hermano.
En contacto nuevamente con las redes sociales, Juliana Furia Scaglione hizo un especial pedido a sus fanáticos para decirles que no envíen más dinero en conjunto como sí juntaban cuando ella estaba en la casa de Gran Hermano, Telefe.
"Todo ese rejunte de dinero que se hicieron semana tras semana, unificaciones, les pido de mi parte que no pongan más plata, no gasten, se terminó", indicó la ex participante del reality en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
Y remarcó sobre el dinero de las votaciones que iban juntando grupalmente sus fanáticos: "Eso no sabemos de dónde viene y de quién. Hay mucha gente que pone plata de corazón pero no sabemos todo el resto".
"Les pido por favor que ya no gasten más plata. ¿Me quieren regalar algo? Me regalan una cartita, un abrazo, nos sacamos una foto", insistió la tatuada.
Y cerró firme en el pedido a sus fans: "No gasten más plata, no lo voy a volver a repetir. Si quieren seguir votando para participar del programa lo hacen desde su propio celular. Eso, nada más".
Un encuentro explosivo se estaba gestando entre Wanda Nara y la ex Gran Hermano 2023, Telefe, Juliana Furia Scaglione, sin duda dos de las mujeres más divertidas y picantes del medio por estos tiempos.
Lo cierto es que de cara al comienzo de las vacaciones de invierno, la mujer de Mauro Icardi y la ex participante de GH, ambas figuras de Telefe, estaban convocadas para asistir al Circo Rodas, donde la idea que se cruzasen sobre el escenario.
Pero tal parece que cuando ya todo estaba arreglado, Wanda se habría bajado en las últimas horas al saber que la polémica participante de Gran Hermano también iba a ser de la partida.
Así lo aseguró el periodista Fede Flowers desde sus redes sociales. Según él, una cuestión de celos profesionales habrían sido los motivos de la mayor de las Nara para optar por bajarse.
"Wanda Nara se bajó de la presentación en el Circo Rodas que compartiría con Furia. La fecha estaba cerrada, el caché estaba pago. Ella iba a ser la madrina e iba a ocupar un lugar privilegiado pero no quiso compartir escenario con Furia. Teme que le saque protagonismo. Devolvió el dinero", afirmó Flowers desde sus Instagram Stories replicando su mensaje de X.
Al tiempo que en otra publicación agregó contundente:"El tuit de un famoso mediático despertó las dudas de Wanda e hizo que levantara el tubo y devolviera el caché por la presentación que iba a compartir con Furia. Casualmente, 'le salió un viaje' y quería postergar su presentación para otro día". ¡Tremendo!