Evento solidario

Esteban Bullrich en el Movistar Arena: la emocionante cruzada solidaria contra el ELA

El ex senador nacional organizó el encuentro "La vida es hoy" para recaudar fondos para la fundación que ayuda a personas diagnosticadas con ELA. Las principales figuras del encuentro y un invitado sorpresa. ¿Cómo ayudar a la Fundación Esteban Bullrich?
Esteban Bullrich y Uque

Esteban Bullrich y Uque, su incondicional compañera. "La vida es hoy", en el Movistar Arena, es el 28 de junio a las 19 horas. 

Desde entonces, con la Fundación Esteban Bullrich está metido de lleno en ayudar a personas que sufren la misma enfermedad. Y el evento "La vida es hoy", a las 19 horas, en el Movistar Arena, será el pasó más importante para su fundación y para recaudar fondos para lograr mejorar la calidad de vida de las personas con ELA.

Todo lo recaudado será para poder crear el primer centro especializado en ELA de la Argentina. "Todavía me queda mucho por hacer", dijo Bullrich la semana pasada con Viviana Canosa.

"La vida es hoy": quiénes acompañan a Esteban Bullrich en el Movistar Arena

El evento principal será la charla entre Bullrich y Carlos Páez Vilaró, uno de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes. Además, estará el cantante Diego Torres, Silvina Moreno y el emprendedor Mateo Salvatto . El evento será conducido por el periodista José Del Río. Todos los que quieran participar pueden hacerlo comprando su entrada en www.movistararena.com.ar o en www.entradauno.com

La intención es impulsar un establecimiento interdisciplinario que esté a la vanguardia de las necesidades de los pacientes, que les brinde una atención integral en función de multiplicidad de especialidades medicas y prácticas que demanda la enfermedad.

“Queremos unirnos por una misma causa; visibilizar la enfermedad y ayudar a los más de 3000 pacientes de la Argentina para que puedan tener una atención integral y una mejor calidad de vida”, sostienen desde la Fundación Esteban Bullrich. Y agregan: “Pero no podemos solos, necesitamos de la ayuda de todos”.

s