La Cruel Verdad

Esteban Trebucq: "Argentina no puede esperar a las elecciones para resolver los problemas"

El conductor de La Cruel Verdad habló sobre el acampe en la 9 de julio, pidió que "alguien haga algo" por los niños que son pobres y cuestionó al Gobierno por no "resolver los problemas"
Esteban Trebucq: Argentina no puede esperar a las Elecciones para resolver los problemas

Esteban Trebucq: "Argentina no puede esperar a las Elecciones para resolver los problemas"

En su editorial, Esteban Trebucq habló sobre el acampe en la 9 de julio, pidió que "alguien haga algo" por los niños que son pobres y cuestionó al Gobierno por no "resolver los problemas".

"Fue malo el Gobierno de Macri, y hoy estamos peor con un gobierno que cruje en sus internas. Algunos creen que es el mejor momento de Alberto porque le está ganando la pulseada a La Cámpora, pero está perdiendo el país". "Fue malo el Gobierno de Macri, y hoy estamos peor con un gobierno que cruje en sus internas. Algunos creen que es el mejor momento de Alberto porque le está ganando la pulseada a La Cámpora, pero está perdiendo el país".

"Esta es la imagen más grave de la jornada, con cientos y cientos de personas en la calle. Una nena haciendo la tarea en el piquete". "Esta es la imagen más grave de la jornada, con cientos y cientos de personas en la calle. Una nena haciendo la tarea en el piquete".

"Argentina ha hecho un culto del pobrismo, de la vagancia. Y todo aquel que quiera combatir eso, es un discurso de derecha". "Argentina ha hecho un culto del pobrismo, de la vagancia. Y todo aquel que quiera combatir eso, es un discurso de derecha".

"Esta es la catástrofe argentina. Hoy al chicos que querían no ir al colegio por el calor. Hay ventiladores que se caen a pedazos en las escuelas, ¿dónde van los impuestos si no es a ventiladores para las escuelas?" "Esta es la catástrofe argentina. Hoy al chicos que querían no ir al colegio por el calor. Hay ventiladores que se caen a pedazos en las escuelas, ¿dónde van los impuestos si no es a ventiladores para las escuelas?"

"Seis de cada 10 chicos son pobres, no hay nadie que haga lobby por ellos". "Seis de cada 10 chicos son pobres, no hay nadie que haga lobby por ellos".

"La clase dirigente ha fracasado, primero debería pedir perdón y después comenzar a resolver los problemas. No se puede esperar a las Elecciones para resolver los problemas". "La clase dirigente ha fracasado, primero debería pedir perdón y después comenzar a resolver los problemas. No se puede esperar a las Elecciones para resolver los problemas".

El editorial de Esteban Trebucq en A24

Embed