La maniobra peligrosa que originó el choque se produjo después de las 6 de la mañana cuando el hombre acercaba a la mujer a su puesto de trabajo en un geriátrico. En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver cómo la moto circulaba a gran velocidad por la calle Venezuela que separa las dos localidades.
La moto intenta cruzar el semáforo en rojo por la mano de en frente a la que le correspondía para poder sobrepasar a los autos de su carril, que se encontraban esperando el cambio a luz verde. En ese momento, un auto que venía por la calle Alicante gira a la izquierda y se produce la colisión.
Por las lesiones sufridas, tanto Fátima como Daniel fueron trasladados de urgencia al Hospital Paroissien, ubicado en la zona. Fátima relató que sufrió una doble fractura de tibia y peroné en una de sus piernas, además de fisuras en las costillas.
“Me dieron la receta para los tornillos y clavos, tengo que recaudar 859 mil pesos para operarme. No tengo ni prepaga ni obra social, hace poco empecé a trabajar en el geriátrico”, expresó en diálogo con A24.