Agenda cultural

Llegan las vacaciones de invierno: el momento ideal para descubrir la Ciudad

Del 13 al 28 de julio, disfrutá de una programación especial que incluye espectáculos de música, teatro, talleres y visitas guiadas, entre otros eventos.

La Ciudad

La Ciudad, lista para recibir las vacaciones de invierno (Foto: descubrir Buenos Aires).

La Ciudad te invita a disfrutar de una programación especial durante las vacaciones de invierno. Del 13 al 28 de julio disfrutá de más de 200 iniciativas culturales y educativas, entre espectáculos de música, teatro, talleres y visitas guiadas.

Invierno_dos.jpg

En el Parque de la Ciudad habrá un Parque Temático con una pista de patinaje, juegos y talleres y pista de karting. Además, tendrá como gran atracción: una pista de patinaje. Las visitas guiadas serán otra opción para recorrer los barrios y los espacios culturales de la Ciudad e incluirán paseos por el Casco Histórico, el Casal de Catalunya y el Parque Lezama, entre otros.

Invierno_uno.jpg

La música también tendrá un espacio destacado. La Orquesta Corear interpretará bandas sonoras de videojuegos en el Centro Cultural San Martín, la Banda Sinfónica de Buenos Aires se presentará en la Facultad de Derecho y también en el Centro Cultural San Martín. Mientras que el ciclo Peabody continuará con dos fechas de Cuarteto Jivers y de Cien Volando en el Anfiteatro del Parque Centenario.

Embed

Por su parte, los espacios de gran valor patrimonial, también se suman a esta recorrida por la ciudad: el Museo del Borda, Nueva Pompeya, La Cisterna y el Patio de Escultura MOA y destacados miradores que permiten observar la Ciudad desde grandes alturas

Más información sobre Vacaciones de invierno en la Ciudad

Del 13 al 28 de julio, en diversos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Inscripciones y más información en: http://buenosaires.gob.ar/VacacionesdeInvierno