Dulce espera

Qué contó Alberto Cormillot hace un año sobre su vida sexual

El doctor, de 82 años, anunció hoy que será padre junto a su esposa, Estefanía Pasquini, de 34.
12 de marzo de 2021 - 21:36
Qué contó Alberto Cormillot hace un año sobre su vida sexual

Alberto Cormillot se transformó hoy en trending topic al revelar que será padre a los 82 años. Su esposa y colega, Estefanía Pasquini, de 34, está embarazada. El médico anunció la noticia en el programa "Cada mañana" de Radio Mitre antes de lo que tenía pensado. “La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no”, explicó en el ciclo de Marcelo Longobardi.

El nutricionista ya se había referido públicamente a la chance de ser padre y, hace poco más de un año, habló incluso sobre la vida sexual de la pareja. "Todo lo que puede tener que ver con el sexo, obviamente que no es una cosa que yo vaya a contar. Si yo fuera un señor que no puede tener relaciones sexuales dado que está senil, no te lo voy a decir por una cuestión de orgullo. Si yo fuera un señor que esté funcionando perfectamente bien, no me lo vas a creer. Lo hablará Estefanía con sus amigas y yo con mi psicólogo", contó con ocurrencia en el programa LAM en diciembre de 2019.

¿Qué dijo en aquel entonces respecto a la chance de ser padre por tercera vez?. "Si aparece, nosotros dos estamos convencidos de que sería una muy buena idea y una buena noticia".