Accidente

Quiénes son las víctimas fatales del choque múltiple en Panamericana

Las dos víctimas fatales eran primos y vivían en Tigre. Se habían bajado del auto para asistir al resto de sus amigos cuando fueron atropellados en el kilómetro 37,5 de la ruta 9.
Nahuel Farías y Agustín Rosas fueron los jóvenes que perdieron la vida.

Nahuel Farías y Agustín Rosas fueron los jóvenes que perdieron la vida.

Un choque fatal múltiple se produjo este domingo por la mañana en la autopista Panamericana, en el Ramal Campana, a la altura del kilómetro 37 con dos muertos y otras tres heridas. En el choque intervinieron seis vehículos en el kilómetro 37,5 de la ruta 9 en dirección a la ciudad de Buenos Aires, a las 6.05, señalaron fuentes policiales.

Embed

Nahuel Farías y Agustín Rosas ambos de 19 años eran primos que vivían en Tigre. Los dos jóvenes fueron atropellados luego de bajarse de uno de los autos para empujar al vehículo de sus amigos. Los primeros en acudir al lugar fueron los bomberos voluntarios de Garín y una ambulancia.

Un Audi A3 negro chocó contra el guardarrail, en un accidente que no pasó a mayores. Sin embargo, los amigos de los ocupantes del Audi venían atrás en un Peugeot negro se bajaron para ayudarlos. En ese momento, un Ford Focus no alcanzó a maniobrar para esquivar a ambos autos y los embistió. Otros tres autos que transitaban por la autopista también colisionaron ante el caos.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los allegados a las víctimas, un Ford Focus, conducido por Ignacio Picone, habría impactado contra Agustín y Nahuel. No obstante, también intervinieron un Volkswagen Suran, con Rodin Flores al volante; un Volkswagen Gol, conducido por Lucas Batalla y un Honda, guiado por Gabriel Piñero. Todos resultaron ilesos.

accidnete panamericana.jpg
Los jóvenes de 19 años , ambos primos, vivían en Tigre.

Los jóvenes de 19 años , ambos primos, vivían en Tigre.

Los amigos de los jóvenes escribieron en sus redes sociales. "Que feo, así no se tenían que ir ninguno de los dos, menos de esta manera. Dejaron un gran vacío en toda persona. Eran dos humildes y respetuosos. Que descansen en PAZ por siempre los recordaré con buenos y malos momentos que vivimos y nada locos que triste realidad que hoy ya no están amigos", posteó uno de sus amigos.

"Que triste noticia Nahu amigo, te voy a extrañar mucho hermanito, me quedo con los mejores momentos vividos loquito, que en paz descanse amigo mío", agregó otro amigo.

Se habló de
s