Elecciones

Se conocieron los resultados de las elecciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA: Gabriela Russo fue reelecta

Se eligieron nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA, para el período 2022-2025.
Gabriela Russo fue reelegida como presidenta en las elecciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Gabriela Russo fue reelegida como presidenta en las elecciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Este miércoles, se eligieron nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA, para el período 2022-2025, donde el Frente Bordó Naranja se impuso en las urnas con su candidata a presidenta doctora Gabriela Russo. De este modo, el Frente fue reelegido y tendrá un nuevo mandato liderando la Institución.

Las elecciones se realizaron este miércoles 8 de junio y emitieron su voto 20.603 profesionales matriculados. El Frente Bordó Naranja obtuvo el 62.8 % (12.934) del total de los votos. Por su parte, la lista Azul consiguió el 27.9% (5.752), y la lista Unidad Profesional alcanzó el 8.5% (1.758).

Elecciones Economicas (2).jpeg

¿Qué dijo la presidenta reelecta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas?

Tras conocerse el triunfo, la doctora Russo expresó su agradecimiento a los más de 20 mil colegas matriculados, "que se acercaron, en una jornada que es ejemplar porque estamos atravesando una pandemia. Tenemos el compromiso de seguir construyendo, porque la Profesión nos necesita, en un contexto muy difícil que estamos atravesando como país".

En el cierre de su discurso, remarcó que: "Hay que estar unidos, trabajando para nuestros colegas que es lo que venimos haciendo desde hace 3 años y seguiremos haciendo en el próximo período".

Se habló de
s