Accidente

Tragedia en la Autopista Buenos Aires-La Plata: perdió el control de su auto, volcó y murió su hermana de 19 años

El hecho ocurrió a la altura de Don Bosco, en Quilmes. La joven falleció de manera instantánea, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo sufrieron traumatismos.
Banner Seguinos en google DESK
Accidente fatal en la autopista La Plata- Buenos Aires. (Foto: TN)

Accidente fatal en la autopista La Plata- Buenos Aires. (Foto: TN)

La Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Quilmes, fue el escenario de un accidente fatal en el que una joven murió cuando su hermano perdió el control del auto en el que viajaban y el vehículo terminó en una zanja.

La víctima fatal fue identificada como Julieta Manuel (19). En tanto, el conductor y otro ocupante sufrieron traumatismos y tuvieron que ser trasladados al hospital.

En el lugar trabajó personal del destacamento vial de Hudson, quienes informaron que el hecho ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura de la localidad de Don Bosco, en el kilómetro 15 de la ciudad de Quilmes.

Desde AUBASA, a su vez, informaron que realizaron una reducción de banquina y se registran demoras en la bajada de la autopista desde el kilómetro 13, sentido a La Plata, debido al accidente.

Así quedó el vehículo siniestrado. (Foto: TN)

Así quedó el vehículo siniestrado. (Foto: TN)

Se desconocen las causas del accidente

Viajaban en el auto, un Honda Fit de color gris, un joven de 20 años, su hermana de 19 y un amigo de la misma edad. Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, este despistó y terminó cayendo a una zanja de parquizado.

A los pocos minutos llegó una ambulancia de AUBASA, pero la joven ya estaba muerta. Su hermano y el otro chico fueron llevados al hospital de Quilmes, con lesiones leves y están fuera de peligro. Se abrió una causa por homicidio culposo.