Impactante

Video: fue aplastado por dos autos tras fallar en un truco de televisión

Sucedió en un ensayo del popular programa America's Got Talent. El escapista sufrió fracturas en las piernas, cortes en el rostro y quemaduras. IMÁGENES SENSIBLES.
El tremendo accidente en Americas Got Talent: Extreme.

El tremendo accidente en "America's Got Talent: Extreme".

Un escapista fue aplastado por dos autos en un impactante truco que salió mal y que fue captado por las cámaras del popular programa de televisión "America's Got Talent: Extreme".

El video, obtenido por TMZ, muestra a Jonathan Goodwin, de 41 años, atrapado dentro de una camisa de fuerza sobre dos vehículos suspendidos a 70 pies del suelo. De acuerdo a lo planificado, Goodwin debía liberarse y caer sobre un colchón antes de que los dos autos chocaran.

Sin embargo, algo salió mal. Jonathan logró liberarse, pero le erró a los cálculos y cuando cayó, los dos coches aplastaron su cuerpo y lo envolvieron en una terrible explosión. Goodwin cayó al suelo y se golpeó la cabeza, lo que no se muestra en el clip.

Embed

Según informó el New York Post, fue trasladado en avión a un hospital en estado crítico y operado tras sufrir de múltiples fracturas en ambas piernas, además de cortes en el rostro y quemaduras. El accidente fue tan impactante que el equipo de grabación en el set pensó que Goodwin estaba muerto, según informó TMZ.

"Fue trasladado de inmediato al hospital donde continúa recibiendo atención médica", dijo un portavoz de "AGT: Extreme" en un comunicado. "Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia mientras esperamos más actualizaciones sobre su condición", agregó.

El accidente ocurrió el jueves por la noche en Atlanta Motor Speedway durante el ensayo de la vertiginosa edición de “America's Got Talent” de NBC, según el medio local de noticias 11 Alive.

Se habló de
s