En A24

Viviana Canosa habló de las visitas que recibió Alberto Fernández: "A cog... que se acaba el mundo"

La conductora se refirió a "los 65 fletes" que visitaron la Quinta de Olivos durante la noche en pandemia.
Viviana Canosa habló de las visitas que recibió Alberto Fernández: A cog... que se acaba el mundo.

Viviana Canosa habló de las visitas que recibió Alberto Fernández: "A cog... que se acaba el mundo".

En su editorial, Viviana Canosa habló de las visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la pandemia del coronavirus e hizo una declaración polémica: "Entre la salud y la economía, es como un 'a coger que se acaba el mundo'".

La conductora habló de la visita a Perú de Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, por la asunción del mandatario electo Pedro Castillo.

En ese contexto, comentó el video que grabó Yáñez por el día del abuelo y la abuela y advirtió: "Ojo, Fabiola. Mientras le mandas los saludos a la abuela en el día de los abuelos, ojo con los fletes en la Quinta de Olivos".

Embed

"Parece que hubo 65 fletes en el turno noche en la Quinta de Olivos. El problema no son los fletes, son los muertos de la pandemia, los privilegios. El problema no son los fletes, el problema es que la paga con la nuestra", dijo Canosa en la pantalla de A24.

"Entre la salud y la economía, es como un 'a coger que se acaba el mundo'. Es indignante, porque también tenemos las visitas de la familia de Carla Vizzotti a la Quinta de Olivos a comer asado los fines de semana mientras vos no podías ver a tu vieja. Es indignante", agregó.

s