REDES SOCIALES

El ingenioso método que implementó un grupo de nenes para hablar de fútbol que se volvió viral

Un grupo de nenes comenzó a hablar de fútbol y rápidamente su contenido se hizo viral en las redes sociales. Mirá.
El ingenioso método que implementó un grupo de nenes para hablar de fútbol que se volvió viral

Benja, Rama, Santi, Cami y Cae son cinco niños que iniciaron una transmisión en vivo con el claro objetivo de hablar sobre fútbol. Esta iniciativa quedó detallada en la biografía de su canal, "pasionporlaredonda1213", en Twitch, la plataforma más destacada para este tipo de contenidos. En el transcurso de la emisión del lunes, mientras estaban en directo, lograron convertirse en tendencia en X (ex Twitter).

Al ritmo de "vamos, vamos, los pibes", los cuatro presentadores que estaban en el aire celebraron alcanzar sus primeros 300 espectadores. En menos de 24 horas desde su última transmisión, han conseguido acumular cerca de 14.000 seguidores en Instagram y más de 11.000 en Twitch.

Embed

Durante la emisión, los cuatro amigos presentes (uno de ellos no estuvo presente) reaccionaron y comentaron sobre los goles de la B Nacional, proporcionando detalles sobre los jugadores, como los clubes por los que han pasado, anécdotas y chistes de diversas ligas y categorías. En sus streams anteriores, realizaron actividades similares pero enfocadas en la Selección Argentina y la primera división del fútbol local.

Al referirse al estadio que utilizará Deportivo Riestra tras su ascenso a Primera, uno de ellos exclamó: "Es terrible". Equipos como Chicago, Chacarita, Defensores de Belgrano, Patronato, Temperley y Villa Dálmine fueron objeto de sus reacciones.

En vez de comenzar sus transmisiones desde una casa común, como suele ocurrir en la mayoría de los casos, estos chicos comenzaron desde un estudio completamente equipado, logrando acceso gracias a un conocido de uno de los integrantes del grupo. Este lugar, llamado Sala The Pepa, es un estudio de grabación musical que también funciona como sala de ensayo y estudio para transmisiones en vivo y podcasts.

Se habló de