ESCÁNDALO

Acusan a una influencer de estafar a sus seguidores con la venta de entradas para Argentina-Brasil: "Fui..."

La influencer, popularmente conocida como "Frany Pérez", enfrenta denuncias tras la venta de tickets para el partido entre Argentina y Brasil en el Monumental. Los detalles.

Foto: IG @Franyperez

Foto: IG @Franyperez

A pocas horas del clásico entre la Selección Argentina y Brasil, estalló un escándalo con la reventa de entradas. Francisca Pérez, influencer de Bahía Blanca con más de 271 mil seguidores en Instagram, fue acusada de estafar a cientos de personas que compraron tickets a través de su emprendimiento.

image.png

Según reveló el medio La Nueva, más de 265 personas fueron damnificadas tras haber adquirido un total de 880 entradas por una cifra cercana a los $265 millones. La mayoría de los tickets vendidos eran plateas, con valores que oscilaban entre $300.000 y $500.000, aunque también ofrecía populares a $120.000, exigiendo una seña del 50%.

La versión de la influencer

En sus redes sociales, Pérez aseguró que ella también fue estafada por un supuesto proveedor, quien le habría prometido entregar todas las localidades, pero solo habría cumplido con el 10% de lo acordado.

"Fui estafada y amenazada por una persona que nos aseguró proveernos la totalidad de los tickets para el partido entre Argentina y Brasil", explicó en un video. Además, afirmó que ya realizó una denuncia penal y que brindará más detalles en los próximos días.

"Lamento profundamente esta situación. Siempre doy la cara y seguiré haciéndolo, pero en este momento debo priorizar la seguridad de mi familia y mi entorno. Las amenazas y los pedidos extorsivos que estoy recibiendo son de extrema gravedad", sostuvo.

Embed
Embed

La influencer venía promocionando su negocio de reventa de entradas a través de su cuenta secundaria de Instagram, donde ofrecía accesos a distintos partidos de fútbol. Incluso, había lanzado su propia "agencia" dedicada a la comercialización de tickets.

El escándalo generó una ola de reclamos en redes sociales, mientras los compradores buscan respuestas. La Justicia ya investiga el caso, en medio de la incertidumbre por la posible devolución del dinero.