PREOCUPACIÓN

Alarma en Boca: una figura abandonó la concentración y no jugará ante Nacional

Una de las figuras de Boca tuvo que abandonar la concentración, fue a hacerse estudios y quedó descartado para el duelo ante Nacional Potosí. ¿Qué le ocurrió?

Alarma en Boca: una figura abandonó la concentración y no jugará ante Nacional

En la previa de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Boca recibió una terrible noticia: Miguel Merentiel amaneció con un fuerte cuadro gripal y está descartado para jugar ante Nacional Potosí. El delantero uruguayo abandonó la concentración, y ahora Diego Martínez deberá definir a su reemplazante para el duelo que se disputará este miércoles desde las 21 en La Bombonera.

image.png

Boca sigue siendo golpeado por las bajas de sus jugadores. Aunque en este caso no se trata de una lesión, sino de un malestar, el entrenador del Xeneize enfrenta un nuevo desafío para armar el equipo, perdiendo a una de sus figuras para el crucial duelo que definirá su clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Desde el hotel donde se aloja Boca, informaron que Merentiel padece fiebre y tuvo que dirigirse a una clínica para someterse a estudios, con el objetivo de determinar la causa de su malestar. Independientemente de su evolución en las próximas horas, no estará en condiciones de jugar, por lo que el cuerpo técnico decidió marginarlo.

El gran candidato a sustituir al uruguayo es Lucas Janson, quien ha sido el reemplazo habitual en los últimos partidos en los que Luca Langoni no pudo estar, debido a una lesión muscular. La segunda opción es Norberto Briasco, pero debido a su escaso rodaje, inicialmente corre con menos posibilidades de ser titular.

Una alternativa más lejana, pero no descartada, es la del juvenil y goleador de la Reserva, Ignacio Rodríguez, convocado de urgencia debido a la situación de Merentiel. El joven delantero aún no ha debutado en la Primera de Boca.

Se habló de