James Vowles, jefe del equipo, aprovechó la cercanía del cierre de la temporada para reunir a todos los empleados de Williams con el fin de realizar una evaluación de lo trabajado hasta ahora y preparar la estrategia para los próximos circuitos. La reunión, que no contó con la presencia de los pilotos Franco Colapinto y Alex Albon, estuvo centrada en reforzar los valores del equipo: innovación, trabajo en equipo, resiliencia y excelencia.
A través de sus redes sociales, Williams compartió imágenes del encuentro y subrayó que estos principios guiarán el enfoque del equipo en las últimas fechas del campeonato. "De regreso a la base con todo el equipo, informando antes de salir de vuelta para ir por las dos últimas (carreras)", escribió la escudería, dejando claro su deseo de afrontar un fin de semana tranquilo y enfocado en el Gran Premio de Qatar.
Con la mirada en el futuro y con el objetivo de terminar la temporada de la mejor manera posible, Williams buscará que Colapinto y Albon saquen el máximo provecho de los cambios implementados en el monoplaza para seguir compitiendo de manera competitiva en el circuito de Lusail, donde los retos técnicos y climáticos seguirán marcando el ritmo de la competencia.