Hasta ahora, Boca no pudo jugar como local en la Bombonera debido a las condiciones del campo de juego, utilizando en su lugar el estadio de San Lorenzo para recibir a Sarmiento en la segunda fecha del torneo local.
Las imágenes divulgadas muestran las mejoras realizadas en la platea preferencial, que ahora presenta exclusivamente los colores azul y amarillo, así como el césped recién replantado.
Además, se difundió un video que revela las renovaciones llevadas a cabo en el palco presidencial del estadio. A partir de ahora, y por decisión de Juan Román Riquelme, este espacio será destinado a socios vitalicios, ya que el presidente Xeneize utilizará otro palco de su propiedad, al que asiste regularmente.
Se ha implementado un nuevo acceso para los autobuses, tanto de los equipos locales como visitantes, hacia el área principal de la Bombonera. También se han realizado remodelaciones en la entrada de los espectadores de las plateas Preferencial y K, así como en la salida de la popular, la zona de prensa y otras plateas.