FÚTBOL

Con importantes bajas, el once de Diego Martínez para que Boca reciba a Vélez

Diego Martínez no podrá contar con dos piezas clave para su equipo y deberá realizar cambios para el duelo entre Boca y Vélez.

Con importantes bajas, el once de Diego Martínez para que Boca reciba a Vélez

Luego de la dura derrota ante Platense, Boca intentará recuperarse este viernes, cuando reciba a Vélez en La Bombonera, a partir de las 19, en el duelo correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional. Con las jóvenes promesas de la Sub-23 disponibles después de los amistosos contra Paraguay, Diego Martínez alineará un once con la mayoría de sus titulares para buscar los tres puntos en La Bombonera.

image.png

¿Por qué no será el equipo ideal? El entrenador no contará con dos piezas clave: Luis Advíncula, convocado por la Selección de Perú para la Copa América, y Marcos Rojo, suspendido tras ser expulsado en el último partido contra el Calamar.

En este contexto, se perfilan dos cambios obligados en el xeneize: Marcelo Saracchi será nuevamente improvisado en la banda derecha y Luciano Di Lollo ocuparía el puesto de primer marcador central, aunque no se descarta la reaparición de Nicolás Figal o Aaron Anselmino, ya recuperados de sus lesiones musculares.

En el medio campo no habrá novedades, y estarán en cancha los cuatro volantes de gala: Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Kevin Zenón. La principal novedad se dará en el ataque, donde Edinson Cavani volverá después de superar una molestia en el tobillo. Su acompañante será Miguel Merentiel, quien viene en racha con el gol.

La formación de Boca vs. Vélez, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Lautaro di Lollo, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.