EQUIPO CONFIRMADO

Con varias sorpresas, Scaloni tiene definido el once para enfrentar a Costa Rica

La Selección Argentina enfrentará a Costa Rica en lo que será su segundo amistoso del 2024. Con la ausencia de Lionel Messi, Scaloni planea varios cambios.

Con varias sorpresas, Scaloni tiene definido el once para enfrentar a Costa Rica

La Selección Argentina se enfrenta a Costa Rica este martes a las 23:50, en un amistoso internacional que se llevará a cabo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. El conjunto albiceleste afrontará este encuentro sin la presencia de Lionel Messi, quien se encuentra ausente debido a una pequeña lesión en el isquiotibial derecho que lo ha estado molestando desde el partido contra Nashville en la Concachampions.

image.png

Con las bajas confirmadas de Messi, Paulo Dybala, Exequiel Palacios y Marcos Senesi, el entrenador Lionel Scaloni planea realizar algunos cambios en comparación con el once inicial que venció por 3-0 a El Salvador.

En el arco, hará su debut absoluto Walter Benítez en lugar de Emiliano Martínez. El portero del PSV de Holanda viene teniendo una temporada destacada y se ganó un lugar en la formació.

Por otra parte, Nahuel Molina regresará al sector derecho de la defensa, mientras que Nicolás Otamendi y Cristian Romero formarán la zaga central. Nicolás Tagliafico ocupará el lateral izquierdo.

Alexis Mac Allister entrará en la formación inicial en lugar de Gio Lo Celso. El mediocampista del Liverpool acompañará a Leandro Paredes y Enzo Fernández en el centro del campo.

Ángel Di María continuará como titular en uno de los extremos del ataque, con la inclusión sorpresiva de Alejandro Garnacho. Finalmente, Julián Álvarez ocupará la posición de delantero centro en lugar de Lautaro Martínez.

La formación de la Selección Argentina vs. Costa Rica

Walter Benítez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes; Ángel Di María, Alejandro Garnacho y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.