DOLOR EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Conmoción: la sorpresiva muerte que golpeó a Sarmiento de Junín

Este martes, desde Sarmiento de Junín confirmaron la noticia de un fallecimiento que sacudió al fútbol argentino.

Conmoción: la sorpresiva muerte que golpeó a Sarmiento de Junín

Flavio Federico Quinteros, el querido utilero de Sarmiento de Junín, cuya desaparición había generado una intensa búsqueda desde el lunes 13, fue encontrado sin vida, según confirmaron fuentes de la institución bonaerense. La noticia ha sumido al club en un profundo estado de conmoción.

image.png

El pasado lunes, "Fede", como cariñosamente lo llamaban, no se presentó al entrenamiento vespertino del equipo dirigido por Israel Damonte, lo que desató una preocupación creciente. El técnico les había otorgado el fin de semana libre tras el debut en la Liga Profesional contra Instituto, el viernes 10.

Según informes de Junín, el cuerpo de Quinteros fue descubierto sin vida en un área de quintas cercanas a la Ruta Nacional 188. La Justicia inició una investigación para determinar las circunstancias de su muerte, aunque todo indica que el utilero habría tomado la trágica decisión de quitarse la vida, apoyada en un mensaje de estado de WhatsApp que se ha difundido recientemente.

De acuerdo con los reportes policiales, la última vez que se vio a Quinteros fue en las inmediaciones del Parque Borchex, un popular espacio verde en Junín, ubicado aproximadamente a 1000 metros del centro de la ciudad.

Desde el lunes, el club había lanzado una campaña pública para encontrar a Quinteros, utilizando sus redes sociales y activando todos los protocolos correspondientes con las autoridades policiales.

Este jueves, Sarmiento despidió al utilero con un sentido mensaje en redes sociales, expresando su tristeza y dolor por la pérdida. El equipo, bajo la dirección de Damonte, enfrentará a Barracas Central en la Ciudad de Buenos Aires este viernes. Sin embargo, se suspendió la conferencia de prensa programada para este día, ya que el club aún está conmocionado por la pérdida de un miembro tan querido del equipo.

utilero sarmienot.JPG