Fútbol

Copa América 2024: a qué hora juega Argentina vs Canadá y cómo verlo EN VIVO

La Selección Argentina debuta frente a Canadá en la Copa América 2024. Todos los detalles para ver el debut de Messi en la competencia.

Argentina vs. Canadá: a qué hora juegan y cómo ver EN VIVO por la Copa América 2024

Argentina vs. Canadá: a qué hora juegan y cómo ver EN VIVO por la Copa América 2024

La Selección Argentina ya está enfocada en lo que será su debut en la Copa América 2024 frente a Canadá por el Grupo A. Este jueves 20 de junio desde las 21.00, la Albiceleste se medirá con el conjunto canadiense en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

seleccion-argentina_862x485.webp
La Selección Argentina debuta frente a Canadá en la Copa América 2024

La Selección Argentina debuta frente a Canadá en la Copa América 2024

¿Cuándo juegan Argentina vs. Canadá por la Copa América?

Argentina vs. Canadá se medirán por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa América. El encuentro se disputará el jueves 20 de junio. El duelo entre ambas selecciones tendrá lugar en Mercedes-Benz Stadium, ubicado en la ciudad de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos.

¿A qué hora juegan Argentina vs. Canadá?

El choque entre Argentina vs. Canadá tendrá lugar el próximo jueves 20 de junio, a partir de las 21:30 horas Argentina y 20.30 horas de Canadá.

Los horarios en el resto del mundo:

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 21.30 hs
  • Bolivia, Chile y Venezuela: 20.30 hs
  • Colombia, Ecuador y Perú: 19.30 hs
  • México: 18.30 hs.

¿Dónde ver Argentina vs. Canadá en vivo, por TV y online?

El partido inaugural de la Copa América que disputarán Argentina vs. Canadá se podrá ver en vivo y en directo, a lo largo y ancho de todo el continente, a través de las siguientes señales:

Argentina:

  • Canales de TV: TyC Sports, TV Pública, Telefe (solamente Selección Argentina) y DirecTV Sports (todos los partidos)
  • Streaming: Mi Telefe, TyC Sports Play y DGo

Lionel Scaloni reveló la lista de 26 jugadores convocados para la Copa América

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, reveló este sábado la lista de 26 jugadores convocados para la próxima Copa América en Estados Unidos. La selección incluye algunas ausencias notables y la incorporación de jóvenes promesas.

La lista de 26 jugadores incluye a Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli como arqueros. En defensa, Gonzalo Montiel y Nahuel Molina ocuparán el lateral derecho, mientras que Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico estarán en la izquierda. Los centrales serán Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Germán Pezzella, con Lucas Martínez Quarta como opción versátil tanto de zaguero como de lateral.

fff.png

El mediocampo contará con Guido Rodríguez, quien estará disponible como recambio de Leandro Paredes y Alexis Mac Allister, que luchan por la titularidad. Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Gio Lo Celso completan los mediocampistas.

En el ataque, estarán presentes Ángel Di María, en su último torneo con la selección, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nicolás González, y los debutantes Carboni y Garnacho.

Lionel Messi, el capitán del equipo, es el único con su lugar asegurado desde el inicio. Este sábado, Messi demostró su vigencia al marcar dos goles y jugar los 90 minutos en el ensayo final frente a Guatemala en Washington, reafirmando su papel crucial en el equipo de Scaloni que buscará un nuevo título continental.